TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ayer el insider de Dario dijo que hoy retocaban.
Se filtro algo que se fue para arriba?
Todo lo regulan según como quieran calcular el IPI (Índice Precios Implícitos) que es detractor del crecimiento "bruto".[/quote]
Los lotes ya dispararon.... Lo tomo como un adelanto...
Los lotes ya dispararon.... Lo tomo como un adelanto...
-
blanco escribió:Ahora hay que analizar si hay dibujo o es real, si se aprecia dibujo podemos volver a màximos. Perdòn me estoy adelantando demasiado.
Todo lo regulan según como quieran calcular el IPI (Índice Precios Implícitos) que es detractor del crecimiento "bruto".
Ahora que se viene ? el aluviòn de los que prefieren comprar con el dato y no esperar comprados antes y tomar Loperamida.
Si sale mal prometo no escribir màs.
Si sale mal prometo no escribir màs.
Ahora hay que analizar si hay dibujo o es real, si se aprecia dibujo podemos volver a màximos. Perdòn me estoy adelantando demasiado.
Editado: Repito, este no es el espacio para debatir cuestiones del foro. Podés reportar los posts o contactarme a juanignacio@ravaonline.com. Saludos
JPK escribió:Un comprador oferto temprano 3 palos, divididos en 3 lotes
1.000.000 a 14.700
1.000.000 a 14.600
1.000.000 a 14.500
Cuando bajo un poco retiro la posición más alta. creo que hoy se queda afuera con su 14.600.
Jsé
Donde ves las colas de TVPP ? en bolsar en vivo no las veo.
Gracias
blanco escribió:Ya se refiltro y es bueno
Me parece que todo se esta piniendo verde...
Ya se refiltro y es bueno
Un comprador oferto temprano 3 palos, divididos en 3 lotes
1.000.000 a 14.700
1.000.000 a 14.600
1.000.000 a 14.500
Cuando bajo un poco retiro la posición más alta. creo que hoy se queda afuera con su 14.600.
Js
é
1.000.000 a 14.700
1.000.000 a 14.600
1.000.000 a 14.500
Js

blanco escribió:Ya a esta hora se habia filtrado el dato el viernes pasado, se podrìa decir que malo no es, puede ser neutro o bueno. Pero si viene malo ya estarìan vendiendo a 4 manos los que ya tienen el dato y lanzando cualquier cosa, aunque los lotes estan regalados.
Perdon por la informalidad..... En estas fechas siempre me agarra cagadera... JAJJAJ

Ya faltan 2 meses... Todo el año hinchando por los cuponcetes.... Creo nos merecemos una alegría y un descanso...
Mantenemos las expectativas hasta el 15/12 y en Marzo 2013 veremos.... ajjaja
blanco escribió:Ya a esta hora se habia filtrado el dato el viernes pasado, se podrìa decir que malo no es, puede ser neutro o bueno. Pero si viene malo ya estarìan vendiendo a 4 manos los que ya tienen el dato y lanzando cualquier cosa, aunque los lotes estan regalados.
Es que el sentido común marca eso. Un emae de julio del 2012 no puede afirmar nada que no se sepa aun y no puede negar algo , la esperanza de cobrar 2013 , porque es muy prematuro. Cuando algo no puede afirmar algo que ya es sabido y al mismo tiempo, no puede negar algo que existe como posibilidad, el efecto lógico seria que sea neutro
Ya a esta hora se habia filtrado el dato el viernes pasado, se podrìa decir que malo no es, puede ser neutro o bueno. Pero si viene malo ya estarìan vendiendo a 4 manos los que ya tienen el dato y lanzando cualquier cosa, aunque los lotes estan regalados.