TonyMontana escribió:![]()
pensar jaja
en que pagina del manual esta eso de "pensar"?
que loco este pascua caramba
jajajaja cada vez que se quedan sin argumentos recurren a la provocacion... y bueno, asi llegaron al 8%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:![]()
pensar jaja
en que pagina del manual esta eso de "pensar"?
que loco este pascua caramba
Pascua escribió: .... si uno lo piensa...
pabloj27 escribió:Yo no soy de PRO, no soy de la Universidad de la Matanza ni de Harvard, no me matiene Clarin ni la Campora
y tengo las mismas preguntas...
esta mal que quiera saber las resupuestas?
1230 escribió:Leopoldo Moreau de la UCR, cuestionó en forma muy dura a los alumnos de Harvard, a través de su cuenta de Twitter: "Ahora entiendo en vivo y en directo porque salieron de Harvard tantos discípulos de Martinez de Hoz. Se les nota en la voz y en los prejuicios".
Galaico escribió:y dicho por jorge asi de trucho
pabloj27 escribió:Yo no soy de PRO, no soy de la Universidad de la Matanza ni de Harvard, no me matiene Clarin ni la Campora
y tengo las mismas preguntas...
esta mal que quiera saber las resupuestas?
1230 escribió:Leopoldo Moreau de la UCR, cuestionó en forma muy dura a los alumnos de Harvard, a través de su cuenta de Twitter: "Ahora entiendo en vivo y en directo porque salieron de Harvard tantos discípulos de Martinez de Hoz. Se les nota en la voz y en los prejuicios".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Vwap_Changuito y 1546 invitados