Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Sep 28, 2012 3:50 pm

TonyMontana escribió: :lol: :lol: pensar jaja :lol: en que pagina del manual esta eso de "pensar"?
que loco este pascua caramba

jajajaja cada vez que se quedan sin argumentos recurren a la provocacion... y bueno, asi llegaron al 8% :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 28, 2012 3:50 pm

como aprenden rápido a sacar de contexto y tergiversar... escuela clarinete será.. :roll:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 28, 2012 3:48 pm

Pascua escribió: .... si uno lo piensa... :lol:

:lol: :lol: pensar jaja :lol: en que pagina del manual esta eso de "pensar"?
que loco este pascua caramba

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 28, 2012 3:47 pm

la chica que le preguntó sobre la fortuna era norteamericana.
que uno haya sido del PRO, si bien es una jugarreta (estaría cantado que le iba a tocar donde más le doliera), no invalida su pregunta.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 28, 2012 3:42 pm

pabloj27 escribió:Yo no soy de PRO, no soy de la Universidad de la Matanza ni de Harvard, no me matiene Clarin ni la Campora

y tengo las mismas preguntas...

esta mal que quiera saber las resupuestas?

Esta perfecto, lo que pasa es que el ambito lo venden (y muy bien lo venden) como que es otra cosa, algo un poco mas sofisticado que lo que podemos pergreñar nosotros tomando mate.
Fijate que vos tenes las mismas preguntas... y no pagas 30 lucas verdes al año.
Habria que hacer un verdadero cepo al dolar si uno lo piensa... :lol:

zealot

Mensajepor zealot » Vie Sep 28, 2012 3:38 pm

1230 escribió:Leopoldo Moreau de la UCR, cuestionó en forma muy dura a los alumnos de Harvard, a través de su cuenta de Twitter: "Ahora entiendo en vivo y en directo porque salieron de Harvard tantos discípulos de Martinez de Hoz. Se les nota en la voz y en los prejuicios".

Me parece que las preguntas fueron sobre los temas que todos querían saber de hecho están en todos los diarios del país, y nadie puede negar que generaron debate, en todo caso deberíamos concentrarnos en las respuestas que dio CFK que entiendo era la protagonista. No puedo entender que puede haber enojados porque le hayan preguntado...que se yo!

Y de ese enojo pasar a hablar mal de una institución tan importante como Harvard por las preguntas de estudiantes de 20 años es muy gracioso, ojala hubiera en este país una Universidad como Harvard que nos deje 30 lideres de estado (como Theodore Roosevelt, John F. Kennedy, Al Gore, Barak Obama, Sebastian Pinera o Santos de Colombia), 48 premios novel (en diversas categorías como la Paz, Medicina, Fisica, Economía, Quimica), 47 premios Pulitzer. En lugar de criticar a Universidades de otros países pensando que las nuestras son las mejores del mundo y que acá somos re-piolas, no estaría mal tomar conciencia de todo lo que nos falta para ser una gran nación y cuanto tenemos que invertir y evolucionar en Educación todo para ser un país innovador que promueva el conocimiento como principar ascendente social...

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 3:38 pm

Galaico escribió:y dicho por jorge asi de trucho :shock:

Siguiendo la máxima de ELLA: “Si hay que truchar, truchemos todo”....

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 28, 2012 3:34 pm

y dicho por jorge asi de trucho :shock:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 3:26 pm

La rescatable coherencia
Con consolidar, en el plano interno, la indeseable imagen trucha, era suficiente.
Con las estadísticas truchas. La caravana de indicadores truchos. La tolerancia trucha. Como el diálogo con la prensa.
O la espontaneidad de la morenita de Barbados, que quiso besarla.

Pero Nuestra César desperdició el envoltorio académico comprado, para promover la fantasía del relato en el exterior.
Una manera de decir, porque, por suerte, casi no se la escuchó.
Sólo Unidos y Organizados hoy toma su liderazgo en serio.

El exterior representaba sólo el marco, para dirigirse al argentino.
No obstante, el gran cuento armado para giles, que enloda a las universidades de Georgetown y de Harvard, podía haberle servido para brindar, hacia adentro, algún mensaje alentador. Una señal. Un gesto destinado a generar algún brote de confianza, ya invariablemente extinguida.

De todos modos, Nuestra César mantuvo la rescatable coherencia: “Si tenemos que truchar, truchemos todo”.
Y se largó entonces, desordenadamente, a truchear. Todo.

El relato -que es cada vez más trucho- mantiene el final abierto.
En una atmósfera envolvente de declinación. Y con dos próximas fechas que incorporan cierta tensión narrativa al aburrimiento de la gestión oral, administrativamente paralizada.

“Hablo con millones de argentinos” -asegura. Y aquí tiene también relativa razón.
A través de los monólogos por cadena nacional les habla a los millones de interlocutores imaginarios.

Los que, en cuanto comienza a articular, recurren al zapping.

http://www.jorgeasisdigital.com/2012/09 ... #more-4507

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Sep 28, 2012 3:18 pm

16.5 el caucho..

Ya me ofrecieron 17 para un pf a 30d.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Sep 28, 2012 3:18 pm

pabloj27 escribió:Yo no soy de PRO, no soy de la Universidad de la Matanza ni de Harvard, no me matiene Clarin ni la Campora

y tengo las mismas preguntas...

esta mal que quiera saber las resupuestas?

Las preguntas te parecieron oportunas, a mi me sonaron un tanto fuera del tema propuesto por la universidad.

La intencionalidad y oportunismo quedo demostrada por el supuesto "pibito", al ocultar que es un dirigente opositor.
No todos la odian con la intensidad que refleja este minoritario espacio foristico; para muchos no rehuyó a las preguntas fuera de temario y las contesto ampliamente obviamente a su buen saber y entender.

J :102:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 28, 2012 3:09 pm

Ambito Dolar
En lo que va del mes, el Banco Central acumula un saldo comprador de unos 125 millones de dólares, un mecanismo que utiliza para regular la liquidez y con el que permite una lenta caída de la moneda local.

Ambito Dolar
Juan Curutchet, vicepresidente del Banco Ciudad. “El Gobierno está compitiendo con el sector privado por el financiamiento, porque necesita dinero para YPF, por lo que es el propio Gobierno el que está impulsando indirectamente una suba de tasas”, agregó.

Devaluación a Pasos + Suba de Tasas. Gol.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Sep 28, 2012 3:08 pm

1230 escribió:Leopoldo Moreau de la UCR, cuestionó en forma muy dura a los alumnos de Harvard, a través de su cuenta de Twitter: "Ahora entiendo en vivo y en directo porque salieron de Harvard tantos discípulos de Martinez de Hoz. Se les nota en la voz y en los prejuicios".

Ojo con esto ya sabemos que los radicales tienen precio para facilitar la re re, y en eso Moreau tiene buena experiencia es solo conocerle la tarifa

Volver a “Foro Bursatil”