Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Sep 28, 2012 2:22 pm

balcarceño escribió:clarinete tus periodistas "independientes" con las preguntas que le escribieron a los chicos cada ves se unden mas ,que hubieran practicado como temblaban por suerte te queda poco monopolio

No desmerezcas a los pibes de Harvard, se la pusieron de sombrero, no supo donde meterse. Por eso no se anima a dar una conferencia de prensa aca, tiene mucho de que responder, y en muchas cosas, no tiene respuesta. El pecado la acusa, la inoperancia, la corrupcion, el chorreo, y la mentira, tambièn.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Sep 28, 2012 2:19 pm

:shock: Trabajo por duplicado: bancos de inversión ya usan dos versiones de PBI local :shock:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0042.html :cry:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Sep 28, 2012 2:15 pm

Luca escribió:Antes de su regreso, la Presidente saludó a los habitantes de La Matanza
Lo hizo a a través de su cuenta de Twitter, luego de hacer referencia al partido bonaerense en su exposición en la Universidad de Harvard. "Un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza", dijo

no sé si es gastada o está abriendo el paraguas para no perder 2 millones de votos.

Està abriendoe el paraguas, pero ya se mojò toda.

"EN BOCA DEL MENTIROSO LO CIERTO SE HACE DUDOSO".

"LE PUEDE MENTIR A ALGUNOS ALGÙN TIEMPO, PERO NO LE PUEDE MENTIR A TODOS TODO EL TIEMPO"

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 2:12 pm

sachapuma escribió:por fin un art periodistico del cual
coincido....y vengo sosteniendo

http://www.labotellaalmar.com
opcion pagina del dia

la oposicion esta en autos?
sin oposicion no hay republica
y la tirania avanza, avasalla.

pinta de garca el hombre , creo que se paso con el lagavulin (otra cosa no puede beber)

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Sep 28, 2012 2:06 pm

por fin un art periodistico del cual
coincido....y vengo sosteniendo

http://www.labotellaalmar.com
opcion pagina del dia

la oposicion esta en autos?
sin oposicion no hay republica
y la tirania avanza, avasalla.

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 2:04 pm

emitir bonos es generar deuda ?

q' lo pario , esta mac de merd , no puedo encontrar fecha de emision de los boden 2014 y 2015

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Sep 28, 2012 1:58 pm

:respeto: :respeto: :115:
Sergei escribió:que lindo este encuentro :100:

vieron que es mentira que divide a la sociedad

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 1:51 pm

que lindo este encuentro :100:

vieron que es mentira que divide a la sociedad

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Sep 28, 2012 1:36 pm

Termine en el 2004; GORDO?

Habia varios!!!

jajajaja

[quote="TonyMontana"][quote="RAIDER ON THE STORM"]http://www.unlam.edu.ar/

HECHOS!!!! NO PALABRAS!!!!!!!!!!!

PASEN Y VEAN, LUEGO ME DICEN
che.cuando cursabas, todavia estaba el gordo del centro de estudiantes?
luquita se debe acorda

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 28, 2012 1:36 pm

Luca escribió:jejej si me acuerdo!!
estudiantes crónicos... cuando ingresé en el 95 ya estaban y cuando egresé en el 2002 todavía seguían "cursando".

hara unos meses pase para averiguar x los posgrados, y adivina que.. todavia esta el gordo en la fotocopiadora..
hay que expropiarla

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 28, 2012 1:34 pm

jejej si me acuerdo!!
estudiantes crónicos... cuando ingresé en el 95 ya estaban y cuando egresé en el 2002 todavía seguían "cursando".

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 28, 2012 1:32 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:http://www.unlam.edu.ar/

HECHOS!!!! NO PALABRAS!!!!!!!!!!!

PASEN Y VEAN, LUEGO ME DICEN.

che.cuando cursabas, todavia estaba el gordo del centro de estudiantes?
luquita se debe acordar

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 28, 2012 1:29 pm

cavallo

"Es sorprendente que Cristina sea hoy crítica de las privatizaciones, cuando durante los 90 su esposo las apoyaba con entusiasmo y gracias a la Convertibilidad y a las privatizaciones ganó en su provincia las elecciones para gobernador en 1991, 1995 y 1999. De eso puedo dar testimonio, porque yo fui a hacer campaña con él a la Provincia de Santa Cruz en aquellas oportunidades y porque en varias ocasiones Cristina nos recibió a mi esposa y a mí en sus residencias de Río Gallegos y Calafate, con mucha más humildad y amabilidad que la que hoy trasunta en sus discursos", recalcó en un post en su blog.

Cavallo destacó que a pesar de decir ciertas verdades, la Presidenta también dijo "mentiras".
"Por ejemplo que la deuda pública era en 2001 del 160% del PBI, cuando en realidad era de no más del 60%, si es que el precio del dólar, en términos de poder adquisitivo, se lo calcula al valor que tenía en 2001,que, entre paréntesis, es el mismo que el que tiene hoy en la Argentina. Y la deuda pública actual, si se la mide bien, es mayor al 60% del PBI", argumentó.

"El Gobierno omite registrar la deuda con los jubilados por no haber ajustado las jubilaciones al ritmo de la inflación, como lo manda la Constitución Nacional. Todo esto a pesar de varios pronunciamientos de la Corte Suprema de Justicia sobre la obligatoriedad de ese reconocimiento de deuda. También omite la deuda con el Club de París, aún en default, la deuda con los tenedores de bonos que no se presentaron al último canje y las sentencias del CIADI reconociendo derechos de inversores cuyas propiedades fueron virtualmente confiscadas. También omite la deuda flotante de la Nación y las provincias con proveedores, contratistas y exportadores, a todos los cuales se le demoran cada vez más los pagos", agregó.

Sergei

Mensajepor Sergei » Vie Sep 28, 2012 1:28 pm

Luca escribió:Antes de su regreso, la Presidente saludó a los habitantes de La Matanza
Lo hizo a a través de su cuenta de Twitter, luego de hacer referencia al partido bonaerense en su exposición en la Universidad de Harvard. "Un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza", dijo

no sé si es gastada o está abriendo el paraguas para no perder 2 millones de votos.

ay Luca , que pesa mas un plan o me dejo basurear

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 28, 2012 1:23 pm

Y... veremos...

Volver a “Foro Bursatil”