PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pagan 300K entre 91.8 y 92.5
Me equivoque ,yo pense que el piso seria alrededor de 0,80 pero parece que los 0,90 resultaron ser un piso muy fuerte.
Pampa esta pidiendo la escupidera, sino hay tarifas se viene el ajuste en el grupo
Edenor es un dolor de cabeza

murddock escribió:Esta tiene que rebotar mas fuerte de las 3.
Comparto , me parece demasiado castigo
De -6% a -1% el ADR 

-
Les dejo un videito de mi ex-compañera de trabajo Carolina Schuff, sobre el tema de las generadoras y sus tribulaciones, y el nuevo esquema de tarifas que se espera...
http://www.abeceb.com/noticia/161772/el ... ticas.html
está bastante bueno...
http://www.abeceb.com/noticia/161772/el ... ticas.html
está bastante bueno...

por murddock el Jue Sep 27, 2012 4:17 pm
Un rebote a 1, tampoco la gran cosa, pero para un 7-10% capaz que da, siempre y cuando respete los 89-90 de ayer..
Gracias por tu respuesta hoy entre con 50K en 0,923 promedio y costó realizar la orden,mañana vamos por otras 50k,
el día para llevar una buena cantidad era ayer 26-9, pero bueno parece que se dosificó la oferta,mañana es otra rueda
y para comprar siempre hay tiempo.
Me dejaste picando con el rebote a $1 y me pregunte si lo que antes fué soporte hoy lo ves como resistencia?
De superarla subiría potencialmente además si ayudan las noticias.
Los valores actuales no tienen comparación, tuve mucha suerte en Octubre de 2009 cuando compre a 0,87, solo que el tipo de cambio era de $3,80...1 Pampa= 0,23 centavos U$S,(al año toco $3), hoy estamos en 0,14 centavos de U$S.
Cambio en las condiciones Politicas es aceptable ,pero esto va a revertir pronto ,el valor parece de convocatoria.
Mi objetivo para empezar a vender es 1,40 que no sería nada extraño q lo logre en corto.
Mucha suerte y espero tus comentarios.
Un rebote a 1, tampoco la gran cosa, pero para un 7-10% capaz que da, siempre y cuando respete los 89-90 de ayer..
Gracias por tu respuesta hoy entre con 50K en 0,923 promedio y costó realizar la orden,mañana vamos por otras 50k,
el día para llevar una buena cantidad era ayer 26-9, pero bueno parece que se dosificó la oferta,mañana es otra rueda
y para comprar siempre hay tiempo.
Me dejaste picando con el rebote a $1 y me pregunte si lo que antes fué soporte hoy lo ves como resistencia?
De superarla subiría potencialmente además si ayudan las noticias.
Los valores actuales no tienen comparación, tuve mucha suerte en Octubre de 2009 cuando compre a 0,87, solo que el tipo de cambio era de $3,80...1 Pampa= 0,23 centavos U$S,(al año toco $3), hoy estamos en 0,14 centavos de U$S.
Cambio en las condiciones Politicas es aceptable ,pero esto va a revertir pronto ,el valor parece de convocatoria.
Mi objetivo para empezar a vender es 1,40 que no sería nada extraño q lo logre en corto.
Mucha suerte y espero tus comentarios.
Hoy por lo menos el adr movio un poco mas de nominales.
Ultimamente no movia nada.
Ultimamente no movia nada.
por murddock » Jue Sep 27, 2012 3:27 pm
Esta tiene que rebotar mas fuerte de las 3.
Estimado soy lector del foro y respeto sus comentarios por los aciertos que ha tenido,
podría fundamentar desde lo técnico algun objetivo de Pampa ,ya que estoy con ganas
de invertir en el sector . Gracias
Estimado soy lector del foro y respeto sus comentarios por los aciertos que ha tenido,
podría fundamentar desde lo técnico algun objetivo de Pampa ,ya que estoy con ganas
de invertir en el sector . Gracias
hace 2 meses edelap subio el 30 % y aca no se mosqueo nada, no tiene ninguna relacion. aca manda el ruso que deberia pronunciarse si lo hace no mas alla de octubre, e lunes tiene en la mesa todos los excel.
-
dale unos dias
carlos ni siquiera es jurisdiccion del gobierno nacional eso. no tiene nada que ver con pampa. hasta que el ruso no hable aca no pasa nada