Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Chicos estamos en Harvard... esas cosas son para la Matanza"
objetó la primera mandataria, luego de que un estudiante argentino de la provincia de San Juan le preguntara sobre "si no le parecía momento de hacer una autocrítica, tras los índices poco transparentes de delincuencia e inflación".
lo sigo viendo y me hierve la sangre, no podés ser tan despectiva, clasista, soberbia e ignorante.
objetó la primera mandataria, luego de que un estudiante argentino de la provincia de San Juan le preguntara sobre "si no le parecía momento de hacer una autocrítica, tras los índices poco transparentes de delincuencia e inflación".
lo sigo viendo y me hierve la sangre, no podés ser tan despectiva, clasista, soberbia e ignorante.
Si sergei.
Igualmente que triunfes en lo académico no significa que sea así en el mundo empresarial.
Es más, por lo general son cosas opuestas.
Fijate al bueno de Axel Kiciloff, excelente alumno, igual que de la rua...
por otro lado, tenés a Goyo Perez Companc sin terminar la primaria, Bill Gates sólo con secundaria, Soros, Buffet, etc.
Igualmente que triunfes en lo académico no significa que sea así en el mundo empresarial.
Es más, por lo general son cosas opuestas.
Fijate al bueno de Axel Kiciloff, excelente alumno, igual que de la rua...
por otro lado, tenés a Goyo Perez Companc sin terminar la primaria, Bill Gates sólo con secundaria, Soros, Buffet, etc.
Sergei escribió:obama tambien fue premio nobel de la paz
no te guíes
al menos yo no creo , mucho marketing
y podés graduarte con honores como A Medina (brillante académicamente) y salir a decir pelo.tudeces
-
Sería Interesante que la Presidenta, hiciera lo mismo en la UNVERSIDAD de la MATANZA, darle la posibilidad a los alumnos que puedan preguntar.
http://www.unlam.edu.ar/
http://www.unlam.edu.ar/
entre de como les temblaba la pera a esos pendejos y las mentiras de cristina
El chico que pregunto es personal de planta del Ministerio de Educacion y militante del PRO. Supongo que esta en Harvard con licencia sin sueldo no? Ah... no... no te podes pedir licencia sin antiguedad en el cargo me dicen aca... pero que cosa tan linda es la nueva politica.
Las pruebas: http://boletinoficial.buenosaires.gob.a ... 917-12.pdf

Las pruebas: http://boletinoficial.buenosaires.gob.a ... 917-12.pdf

Pascua escribió:#PreguntasDeHarvard ¿Qué gusto tiene la sal?

depende en qué universidad y qué estudio.
Los de posgrado casi seguro que sí.
los de grado depende.
Los de posgrado casi seguro que sí.
los de grado depende.
Hub escribió:Seria necio dsicutir el nivel academico, pero sin duda con plata se recibe cualquiera.
obama tambien fue premio nobel de la paz
no te guíes
y podés graduarte con honores como A Medina (brillante académicamente) y salir a decir pelo.tudeces
no te guíes
Seria necio dsicutir el nivel academico, pero sin duda con plata se recibe cualquiera.
coincido que las universidades "de negocios" son más "negocio" que universidades.
pero eso no quita que harvard sea una de las top five del mundo.
más de 10 premios nobel salieron de ahí y/o dan clases.
pero eso no quita que harvard sea una de las top five del mundo.
más de 10 premios nobel salieron de ahí y/o dan clases.
Sergei escribió: conozco las dos universidades, en el MIT te vas a pelar el toor en serio , en harvard mucho boludeo
1230 escribió:Y no muchas veces tuvimos (ni creo que tengamos) posibilidades de ver la bandera argentina en Harvard, con nuestro/a Presidente/a contestando preguntas....lastima que no se haya aprovechado debido el escaso y pobre nivel académico de las mismas
Lo lamentable es que le escriban periodistas mediocres las preguntas a los pibes, sin duda la originalidad propia de los jovenes tendria mejores resultados, incluso para los gorilas.
No me gusto el papel que les hacen jugar a estos chicos los cobardes que apuntalan de atras.
Luca escribió:agrego, 3 de los profesores que tuvo en el verano daban clases en el MIT.
Es decir, les pagaban desde el Instituto Tecnológico de Massachusetts para que vayan a dar clases y participar de investigaciones.
conozco las dos universidades, en el MIT te vas a pelar el toor en serio , en harvard mucho boludeo
Ari,
respondio, dijo que la justicia no encontró nada extraño
lo que no dijo es que al juez lo tienen agarrado de las tarlipes ,con videitos atornillándose el ukelele con un hisopo de carne y haciéndole respiración artificial por el amiguito a un taxi boy
respondio, dijo que la justicia no encontró nada extraño
lo que no dijo es que al juez lo tienen agarrado de las tarlipes ,con videitos atornillándose el ukelele con un hisopo de carne y haciéndole respiración artificial por el amiguito a un taxi boy
agrego, 3 de los profesores que tuvo en el verano daban clases en el MIT.
Es decir, les pagaban desde el Instituto Tecnológico de Massachusetts para que vayan a dar clases y participar de investigaciones.