Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Una abogada verdaderamente exitosa es la que junta 70 palos sin nunca haber ejercido la profesión.
Soy de Zona Oeste, ingeniero recibido en La Matanza, investigador en la misma Universidad por 5 años, hice un posgrado en la UTN. Soy y seré un eterno agradecido a Argentina por darme el lujo de estudiar lo que quería.
La calidad edilicia de la UNLaM es superior a cualquier universidad pública y a gran mayoría de las privadas. Siendo alumno me han enviado con todo pago a Uruguay a exponer trabajos realizados en la universidad, era la época de la Liga Federal.
En cuanto a la calidad educativa, los programas los aprueba la CONEAU, como en casi todas las universidades reconocidas y los profesores son los mismos en todos lados, por lo general dan clases en 3 o más universidades.
Mi carrera cuando la cursé eran 6 años, todas las materias anuales sin posibilidad de promoción, me llevó 8 años terminarla cursando de lunes a SABADO.
Para mí es una excelente universidad.
Soy de Zona Oeste, ingeniero recibido en La Matanza, investigador en la misma Universidad por 5 años, hice un posgrado en la UTN. Soy y seré un eterno agradecido a Argentina por darme el lujo de estudiar lo que quería.
La calidad edilicia de la UNLaM es superior a cualquier universidad pública y a gran mayoría de las privadas. Siendo alumno me han enviado con todo pago a Uruguay a exponer trabajos realizados en la universidad, era la época de la Liga Federal.
En cuanto a la calidad educativa, los programas los aprueba la CONEAU, como en casi todas las universidades reconocidas y los profesores son los mismos en todos lados, por lo general dan clases en 3 o más universidades.
Mi carrera cuando la cursé eran 6 años, todas las materias anuales sin posibilidad de promoción, me llevó 8 años terminarla cursando de lunes a SABADO.
Para mí es una excelente universidad.
Al pelado mejor ni nombrarlo, el peor castigo es el olvido,(de la persona, no de las burradas que hizo para enriquecer a nuestros deudores co el megacanje)
admirable !!!
escurridiza como babosa en balde de moco
envidio su oratoria..... y su cuenta
escurridiza como babosa en balde de moco
envidio su oratoria..... y su cuenta
#PreguntasDeHarvard ¿Qué gusto tiene la sal?
Phantom escribió:Conferencia de un primer mandatario en Harvard: Se aplaudían las preguntas y se silbaban las respuestas....
Que gran lugar Harvard. Nos dio los grandes estadistas y patriotas como Domingo Cavallo.
Ojala vuelva y seamos potencia.
"Hacia 1997 la deuda externa comenzará a reducirse, y hacia fin de siglo será insignificante." (1993)
Domingo Cavallo
"Que se vayan a lavar los platos" refiriendose a los cientificos
Domingo Cavallo
Genio, visionario, estadista con doctorado en harvard
#PreguntasDeHarvard ¿Cuántas cirugías estéticas te hiciste para parecerte a Oggi Junco?
Pascua escribió:#PreguntasDeHarvard es cierto que Tinelli se la morfa?
Es de lo tuyos.
#PreguntasDeHarvard es cierto que Tinelli se la morfa?
BBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
-
ULISES escribió:![]()
![]()
![]()
CLARIN MIENTE
Ese es el anuncio,m cómo el del tren bala etc
-
Nicklaus escribió:Ya esta. A dormir. Que buen programa comico tuvimos hoy. Realmente dio risa!!!
Para cuándo una Conferencia desde la UNIVERSIDAD DE LA MATANZA señora PRESIDENTA?

Tanque escribió:Buuuaaaaaauuuuuu!!!!!!!!!
Por si no te alcanza: http://twitter.com/i/#!/search/%23PreguntasDeHarvard
Hay olor a Calas posta