elcata escribió:La vida es así...sale osale. Creo que cierra arriba de 3.65
CATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso es South Beach..............ojo con el pibe Fort muñeco jujujujuj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:La vida es así...sale osale. Creo que cierra arriba de 3.65
AJM escribió:Es verdad nunca se sabe... sin ir más lejos hace 1 mes la veías en 3 pesos, y hoy te parece que no puede bajar de 3,40... creo que a fines de Octubre vas a decir que de 4 no va a bajar cuando este 4,30...![]()
![]()
(flechitas anti papu)
La mejor onda pero la verdad que poniendo flechitas rojas no aportas nada al foro bye
AJM escribió:Es verdad nunca se sabe... sin ir más lejos hace 1 mes la veías en 3 pesos, y hoy te parece que no puede bajar de 3,40... creo que a fines de Octubre vas a decir que de 4 no va a bajar cuando este 4,30...![]()
![]()
(flechitas anti papu)
La mejor onda pero la verdad que poniendo flechitas rojas no aportas nada al foro bye
ezequielm escribió:LATERAL BAJISTA HASTA EL VTO OCT, 3,45, 3,60!!!!! 3,90 NI EN PEDOOO, NUEVAMENTE!!!!!
Titanium escribió:Estoy de acuerdo PAPU yo hablo de que va a estar en estos valores y que las estrategias ya las tengo armadas por eso no compraría ni call ni puts!
tgn1usd escribió:se morfaron todos el amague, te la pusieron abajo un dia y todos los caguetas largaron, es UP muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2793 invitados