Tyler Durden escribió:Me encanta. Los mensajes de atrevido me hacen de separador entre los quotes del resto de los usuarios
un llamado a la solidaridad: por favor, los que le contesten, no lo citen, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Me encanta. Los mensajes de atrevido me hacen de separador entre los quotes del resto de los usuarios
Este mensaje me fue enviado por atrevido quien actualmente está en su lista de ignorados
CAO escribió:Ojo que esta baja todavia no termino, te lo pueden llevar a 13/13.5 y asi como crearon expectativas de pago ahora crean la expectiva de la duda y la incertidumbre y hacerce de una diferencia del 15 al 20 % solo con las expectativas, El año pasado para oct/nov antes del pago paso lo mismo.
CAO escribió:Ojo que esta baja todavia no termino, te lo pueden llevar a 13/13.5 y asi como crearon expectativas de pago ahora crean la expectiva de la duda y la incertidumbre y hacerce de una diferencia del 15 al 20 % solo con las expectativas, El año pasado para oct/nov antes del pago paso lo mismo.
atrevido escribió:Cao, yo no veo que la suba de los cupones se fundamente en que el mercado pensaba cobrar en 2013. Todo lo contrario. Eso pensaba hasta el emae de febrero. Luego derrapo con ese emae y se empezó a construir una cotización que representaba una creencia en que cobraríamos en el 2014. Luego vino lo de la inclusión en el presupuesto. Y el dato demoledor fije el del viernes 21. Ese dato significo para el mercado que el gobierno no iba a dibujar el crecimiento para pagar. Como pensaba el mercado que la única opción fa el dibujo...y el dibujo no estaba, se dio cuenta que esa ilusión de cobrar en el 2013 no era taaaaan probable. Pero hay una cosa que el mercado no ve el indec puede exagerar la recuperación del segundo semestre. Lo que nunca hizo el indec fue poner blanco en lugar de negro, con excepción del 2009. El indec hizo menos negativo lo positivo y mas positivo lo positivo. Ahora queda ver si cuando llega lo positivo lo incrementa o no.
el_porteño escribió:Muchachos, hagan este analisis....: el año pasado y principio de este decian que el PBI creceria entre un % 5 y 5,5 y hace pocos dias revisaron a la baja el crecimiento del año en curso, entorno al % 3,6. Que quiero decir? No vaya ser cosa que necesitando los verdes hagan otra revision a la baja y esa baja este por debajo del % 3,26. Esta a un paso que eso suceda.
el_porteño escribió:Muchachos, hagan este analisis....: el año pasado y principio de este decian que el PBI creceria entre un % 5 y 5,5 y hace pocos dias revisaron a la baja el crecimiento del año en curso, entorno al % 3,6. Que quiero decir? No vaya ser cosa que necesitando los verdes hagan otra revision a la baja y esa baja este por debajo del % 3,26. Esta a un paso que eso suceda.
Josef escribió:Lavagna: "El programa económico está en decadencia"
El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, consideró que el modelo ha comenzado a declinar y ya "aparecen los manotazos de ahogado". "No es la primera vez que ha pasado: la convertibilidad entró en decadencia en 1994 y duró hasta la gran crisis del 2001", recordó.
Quien podra ayudarnos ?
Llamen a cualquiera de estos dos chapulines :
Felleti o Lorenzino.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, gago, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1916 invitados