TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ABAL MEDINA VICEPRESIDENTE, SE PAGA EL CUPON EN 2013, Y RODRIGUEZ SAA GANO LA MESA 87 DE NECOCHEA
Toda esta reacción vendedora con TVPP es una buena oportunidad para que el ratio vaya a niveles más altos y para mí más lógicos.
-
mmarcodelpont
hubo 2 ordenes grandes y te vende de a puchitos pegandole al bid .... la gente que es manejada por el señor HARRY POTTER... pero en version 35 años 
Alguien sabe donde estará atrevido en estos momentos????.
mmarcodelpont escribió:argentina, que desprolijidad.. adivina adivinador, quien esta vendiendo el tvpp hoy????
que barbaro...
Por las ordenes y por com lo fueron operando y bajando se noto que operaba el 109
alexis escribió:Cada vez que JJ pone no vendo un cupon, se hace percha.
Y cuando se cauciona ?
que pasa cuando se cauciona JJ ?
Cada vez que JJ pone no vendo un cupon, se hace percha.
-
mmarcodelpont
argentina, que desprolijidad.. adivina adivinador, quien esta vendiendo el tvpp hoy????
que barbaro...
que barbaro...
lindo tiroteo se armó
abrazo
salva +4
faltan 1170 dias para la libertad
abrazo
salva +4
faltan 1170 dias para la libertad
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Lo estan matando al pp..yo pienso como martin que la baja esta "guiada" en cierto modo y hacen que muchos larguen asustados..
Tampoco esperaba subas, pero no que lo maten así. Si fuera por fundamentals todos los cupones deberían en mayor o menor medida bajar cosa que no sucede. Viernes y hoy el pp casi 8% abajo
Tampoco esperaba subas, pero no que lo maten así. Si fuera por fundamentals todos los cupones deberían en mayor o menor medida bajar cosa que no sucede. Viernes y hoy el pp casi 8% abajo
14.5 cada vez mas cerca.....mi target de hoy ( recuerden la teoría del sapo en agua hirviendo )
-
hernan1974
martin escribió:Veo como que están forzando la baja en tvpp. Quieren crear la profecía autocumplida de baja y generar un efecto domino. Ojo que eso puede generar que venda gente que no quiere vender a estos precios y le hagan la doble nelson con un rebote en cualquier momento.
el tema es saber ver donde rebota, arriba de 14 yo no pago.