LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Bien LONG, sigue su camino, 1.89 + 2% , menos mal que subió sino tenía que aguantarme a Febo 

En este momento prefiero tener acciones de una empresa solida como esta antes de tener pesos,la inflacion te los come.
Hola Fale!. El que salio no es Fer, que creo que vendio hace tiempo. De Fer no tengo noticias, hable con el hace unos 6 meses.
Saludos.
Saludos.
Estimados amigos De Longvie, mi conocido termino de salir del papel. Le dejo el camino libre para una linda suba.
Suerte!
Suerte!

56.000 papeles operados hasta las 15.30 hs , no es mal volumen pensando en lo que opera habitualemente, el bce. trimestral debería estar antes del 15 de febrero (recordemos que el bce gral es en junio), veremos que pasa...
CHIQUI1 escribió:Rosario paga cantidad en 1,80, si alguien quiere salir es el momento.
El que no compra es un Holandes.
Rosario paga cantidad en 1,80, si alguien quiere salir es el momento.
jabalina escribió:[
Piano piano se llega lontano.
El tema es que no nos rompan el ano

CHIQUI1 escribió:1.80 + 2.85% sin volumen como casi siempre, el gobierno esta ultimamente cocinando muchas cosas, de ahi el potencial de esta Cía.
De a poquito vamos subiendo CHIQUI.
Piano piano se llega lontano.
1.80 + 2.85% sin volumen como casi siempre, el gobierno esta ultimamente cocinando muchas cosas, de ahi el potencial de esta Cía. 

La bajaron de un hondazo, puede ser que alguna piedra que entro aca recientemente, produzca este simbronazo. 

Excelente comentario risky, sopleteame el caño mientras me tomo un whisky