GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamos perdiendo toda la suba de ayer.
Papu usted se las sabe a todas,en este papel.
Papu usted se las sabe a todas,en este papel.
-
vendidos desde tmprano en 0.19 los lotes de la 3.80 esta para quedarse con papeles nomas...
vamos camino a los 6 u$s.. A D R ..... L P M 

jof escribió:los lotes a estos precios estan un poquito caros no?
Caros ? ?
CARISIMOS

a esta hora
sería muy raro que NO cierre el gap de apertura hoy o mañana
sería muy raro que NO cierre el gap de apertura hoy o mañana
los lotes a estos precios estan un poquito caros no?
adrik escribió:Termina negativa?
- 0,8 / - 1.9

ADR u$ 6.07

Le estan dando a todos los bancos de emergentes..fijense Brasil..bradesco e itau.. -5%... 

Termina negativa?
PAPU07 escribió:$ 0,141, fue el minimo ¡ ¡
Mi opinion, es vender y disfrutar de la ganancia
Creo y es solo mi opinion, que el adr va a buscar piso abajo de 6 U$ mañana o pasado quizas![]()
PAPU estás comprado ahora .....

bien nitra, recuerdo cuando te ¨afanaste¨ esos puts. yo sigo lanzado en esa y por el momento no veo motivos para recomprar pero igualmente a estar atentos
Jaja.... esos puts los fui vendiendo al mas absoluto sigilio. Para sacarmelos de encima los 10 lotes q me regalaron a 1.8 los tuve q vender entre jueves y viernes. Lastima q eran 10 lotes nada mas.
Aca tengo strangle vendido con max entre 3.80 a 3.40....... estoy al limite, jaja.
Excelente lo tuyo en esta, abrazos!!
Aca tengo strangle vendido con max entre 3.80 a 3.40....... estoy al limite, jaja.
Excelente lo tuyo en esta, abrazos!!
diego0708 escribió:Nitra: tengo marcados a fuego los 3.90 por eso se los comenté a boquita ayer que mas allá de la voladura ese número podía ser resistencia en la apertura de hoy.
me acordaba de tus puts de la 132![]()
![]()
![]()
ganar plata aca es mas facil que robarle a un muerto
[quote="CHIQUI1"]
RO 15
SDS
Es decir compro el RO 15 a 599 y lo vendo por 95.5 usd, el precio dolar es el que tiene la "c"
Gracias!
RO 15
SDS
Es decir compro el RO 15 a 599 y lo vendo por 95.5 usd, el precio dolar es el que tiene la "c"
Gracias!
tgn es long 10, 15 veces en dolares en los proximos 5 anos. el run run esta aca ahora