chano_138 escribió:Estimados
Les hago una consulta, podrian indicarme como proceder para comprar el dolar por bolsa, y que activo me recomiendan para hacer la operacion. (Los necesito para viajar)
Gracias!
RO 15
SDS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chano_138 escribió:Estimados
Les hago una consulta, podrian indicarme como proceder para comprar el dolar por bolsa, y que activo me recomiendan para hacer la operacion. (Los necesito para viajar)
Gracias!
diego0708 escribió:cata me hiciste ganar unos manguitos amigo
afuera y hasta la proxima
jof escribió:GFGC3.80OC GGAL 130 0,165 0,170 990 0,170
GFGC4.00OC GGAL 500 0,093 0,096 100 0,094
gnomo escribió:es una verguenza, son unos estafadores
para mi que lo hace a proposito
siempre que hay movimientos de este tipo, no anda la pagina
quique1943 escribió:sigue sin funcionar la apgina de otro broker, serian tan amables de pasarme el precio de la accion y la 3.80 OCT? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2601 invitados