A cuanto abrimos con este precio ? ? 3.87 ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Bien Stanley, algo que coincido al fin![]()
Ni "ahi" es distribucion.
Corrección inmediata eso si. NO veo ni por las tapas ( como algunos si "lo ven" ) subas de 150 % ni mucho menos, ni 100 % mañana en los calls ( puede ser la 3.80 que duplique por unos instantes, eso si )
Corrección sana a $ 3.55 /60 en tres o cuatro ruedas y luego ( teorico )objetivo a 4 mangos, pero mas pausado ( ponele unos dias antes del vto )
EZE: Me compre el CANDY 3200 frigo / calor, para el living comedor; Hasta hoy con un 25 % de descuento y 6 cuotas sin interés
rbdeq escribió:Esta cuando quiere hace todo al reves de la logica. Y bue la manejan los muchachos, como dice un amigo ¨la banda del whisky".
Alguno de ustedes debe saber quienes son.
Tanque escribió:
No veo porque decís eso.
Cual sería el precio "lógico "
rbdeq escribió:Esta cuando quiere hace todo al reves de la logica. Y bue la manejan los muchachos, como dice un amigo ¨la banda del whisky".
Alguno de ustedes debe saber quienes son.
falerito escribió:PAPU A NO dormirse ?.vale 10 dolares este banco e un año. como el resto de los bancos. soy inversor aclaro x las dudas.a te referias ala 3,60.me paq ggal vale 4,80 e octubre. pero no me interesa loq valga e octubre. si se loq va valer e oct del 2013.saludos
Capitan Guillote escribió:"..tirá para arriba, tirá.."
siempretachero escribió:Mamita que día mañana se va a mover como loco y la lotería ni que hablar me si abre neutral 3.92 3.95 en usa los shorteados deben haber salido a cubrir y yo que puteaba cuando pagué la 3,60 a 0,19 iba a llamar a la policía porque sentí que me habían afanado,
La lógica diría una toma de ganancias pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Funebrero, germi, Google [Bot], guilmi, heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2980 invitados