GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jabalina, le pifiaste fulero, con eso valores no tiene que valer ni 4 ni 6 sino 8, chequeá los resultados
Una pregunta conviene ya reemplazar lotes mas bajos por diciembre para q no me ejerzan
mugavi escribió:pa ra manana tengo arduo trabajo
50000 papeles lanzados 338 115000 papeles lanzados 360 1000 lotes 360 lanz 380 y base 4 mitad y mitad Que hacer la base 338 desarmar ala par y lanzar 380 diciembre o base 4 DEAPUES NOSE
pa ra manana tengo arduo trabajo
50000 papeles lanzados 338 115000 papeles lanzados 360 1000 lotes 380 lanz 380 y base 4 mitad y mitad Que hacer la base 338 desarmar ala par y lanzar 380 diciembre o base 4 DEAPUES NOSE
50000 papeles lanzados 338 115000 papeles lanzados 360 1000 lotes 380 lanz 380 y base 4 mitad y mitad Que hacer la base 338 desarmar ala par y lanzar 380 diciembre o base 4 DEAPUES NOSE
Aunque digan que en este contecto los balances no cuentan ,para mi en este momento pueden ser fundamentales:
Ganancias del 2010 408 millones.
Ganancia del 2011 1.106 millones.
6 meses del 2012 901 millones.
En el otro foro comentaban que el banco central habilitaria parcialmente el pago de dividendos.
Esto ultimo tomenlo como un comentario.
Cuando antes se llego a pagar ,mas se 6 pesos por una accion de galicia ,con una ganancia anual de 408 millones,porque no pagar 4 pesos por la misma accion que en 6 meses gano mas de 900 millones de pesos?
Mi humilde opinion.
Ganancias del 2010 408 millones.
Ganancia del 2011 1.106 millones.
6 meses del 2012 901 millones.
En el otro foro comentaban que el banco central habilitaria parcialmente el pago de dividendos.
Esto ultimo tomenlo como un comentario.
Cuando antes se llego a pagar ,mas se 6 pesos por una accion de galicia ,con una ganancia anual de 408 millones,porque no pagar 4 pesos por la misma accion que en 6 meses gano mas de 900 millones de pesos?
Mi humilde opinion.
6.41 +0.51 (8.64%) 312,174.00
Distribucion o no, cuanto hace que no veiamos valores asi , sobre todo de volumen en el ADR....
Distribucion o no, cuanto hace que no veiamos valores asi , sobre todo de volumen en el ADR....
creo q una distribucion es todo lo contrario a lo que hizo el papel entre 4,2 y 4,9 que fue una clara acumulacion , para ver una distribucion tenemos que ver precios muchos mas altos y durante un tiempo , no solo de 1 dia....con esto no digo que no tenga q corregir , pero con esta nunca se sabe
Escuchen a los analistas,la euforia quisas me hace decir pavadas y no quiero que nadie se empome por mis palabras.
Yo siempre digo cuando hay euforia hay que lanzarse o vender.
Mi humilde opinion.
Yo siempre digo cuando hay euforia hay que lanzarse o vender.
Mi humilde opinion.
Kubrick escribió: sabes lo que es una distribucion?
Repartir papeles en valores altos ?
Igual, como aclarè en el post anterior... estaba hablando de una pequeña, ya vimos mìnimos y abajo de 3,3 no la tenemos más... pero 25% en 10 días es bastante !
ULISES escribió: PAPU para algo así tenemos que esperar un tiempo nó.....
Naaaa x q esperar ( a mi gusto, estaria "mas al dente" con cinco / siete añitos menos, pero esta muy bien asi )
U$ 6.37 Vol / Avg. 294,845.00/107,174.00
jabalina escribió:
Para mi con los volumenes visto en frances 4 veces mas que elpromedio del ultimo mes esto ,sigue,por supuesto con serruchos.
Esto vino para quedarse.
No estoy cuestionando el cambio de tendencia, pero si el % de suba de hoy. Sospecho del feriado, del volumen y de que mañana pueda quedar neutra o levemente up hasta mandarse una vueltita a los 3,50/60 en la semana. Hubo short squeeze un feriado, hemos visto muchas cosas raras los feriados...
Finalmente, lo más llamativo es que sea todo puramente bancos, está bien que ganan mucho pero...
Ciclotímico escribió:La suba de los bancos será por la advertencia del fmi para corregir las cifras y luego ajustar los bonos y, por ende, la ganancia de los bancos?
O estoy tirando cualquiera. Tiene pinta de distribución igualmente, veremos mañana como abre. Creo que toca los 4 (no estoy seguro) y cae por un tobogán. IMHO.
Igual, para los comprados, más que suficiente para realizar ganancias !
sabes lo que es una distribucion?
Si mañana el ADR abre sin cambios o con muy poco oscilación, la primera hora. la local la tenemos al menos en apertura y primeras operetas en $ 3.90 ( mas/menos dos centavos ) 

Ciclotímico escribió:La suba de los bancos será por la advertencia del fmi para corregir las cifras y luego ajustar los bonos y, por ende, la ganancia de los bancos?
O estoy tirando cualquiera. Tiene pinta de distribución igualmente, veremos mañana como abre. Creo que toca los 4 (no estoy seguro) y cae por un tobogán. IMHO.
Para mi con los volumenes visto en frances 4 veces mas que elpromedio del ultimo mes esto ,sigue,por supuesto con serruchos.
Esto vino para quedarse.
La suba de los bancos será por la advertencia del fmi para corregir las cifras y luego ajustar los bonos y, por ende, la ganancia de los bancos?