ULISES escribió:pregunto: a que se debe tanta euforia en los bancos....
EL VIAJE PRESIDENCIAL
Revuelo por la presencia de Cristina en Harvard
AHHHH, por esto es.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:pregunto: a que se debe tanta euforia en los bancos....
PAPU07 escribió:quien garpa 3.80 oct ? ?![]()
Mepa q se va a empomar. Comento nada mas
ULISES escribió:el Vie Sep 21, 2012 7:39 pm
Yo fuí uno 250 call de frente.
Kubrick escribió:Bien vista papu!! Te felicito!!
PAPU07 escribió:SIIII LOS LANZADORES TE VAN A DEJAR QUE LOS LOTES VUELEN
NO SEAN ILUSOS![]()
Mi humilde opinion es que mañana abre para abajo el adr![]()
Cuando aparezcan aca, las primeras subas de los calls, los lanzadores van a "hacer lo suyo"
Es lo que pienso, cada uno sabra como operar y les deseo suerte pero. . . . PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡
NO SEAN ILUSOS![]()
Cuando aparezcan aca, las primeras subas de los calls, los lanzadores van a "hacer lo suyo"
Es lo que pienso, cada uno sabra como operar y les deseo suerte pero. . . . PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡
NO SEAN ILUSOS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1587 invitados