APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy el que quiera salir puede tranquilamente compradores sobran y pagan.
Tanque escribió:hasta 21,2 + -
como piña
Va en busqueda de la SMA 200, quizas estre driver de la compra de la empresa de fertilizantes haga que el humor del inversor sobre este papel cambie, de ser asi, tiene mucho por subir. Yo había emncionado unos días atras que posiblemente aumenten el precio del combustible para principios de año, esto puedo ayudar tambien, pero el driver mas importante fue la salida de Indra y de una parte de Caballo loco

hasta 21,2 + -
como piña
como piña
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afuera vuela 4%aca deberia estar 67,85 al menos..paguen ratassssssssss
jiji...maso!!

0zK escribió:ahi me va gustando hdmp , hija del rigor !!!!
Parece que cambio la tendencia porque en la ultima media hora se acelero el volumen y el precio del barril de petroleo toco los 90 dolares ademas esta el anuncio de la compra de la planta de fertilizantes.
ahi me va gustando hdmp , hija del rigor !!!! 

delsurarg escribió:Tengo esta acción hace dos años (5% de cartera).
Aunque suba a 1,20 pierdo dinero igual.
No quiero comerme otra baja.
En ese contexto va mi consulta: ¿En cuánto estiman conveniente desprenderme de las acciones aprovechando esta suba y antes de una nueva baja o amesetamiento?
Agradecido como siempre al foro.
Perdón, error mio: este post va en otro lado.
Tengo esta acción hace dos años (5% de cartera).
En ese contexto va mi consulta: ¿En cuánto estiman conveniente desprenderme de las acciones aprovechando esta suba y antes de una nueva baja o amesetamiento?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Afuera vuela 4%aca deberia estar 67,85 al menos..paguen ratassssssssss
Petrobras anuncio en la bolsa de comercio la compra de una planta de fertilizantes nitrogenados en parana brasil y parece que afuera lo tomaron bien ,sube mas de un 4% y con buen volumen.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Gcias Indra y Black or sus ventas!!
Que sal con esta la verdad me alegra que pego un empujón hoy.
CCl a 6,60 ciruzzo. Ayer estaba sobrevaluada
es tan hdmp que va ir a besar la mm50, hoy en 20,46 ... que hara mañana ? ai don nou 

-
Afuera vuela 4%
aca deberia estar 67,85 al menos..paguen ratassssssssss 

-
Tendriamos que estar en 67,25 al menos...
A ver si la ajustan...
A ver si la ajustan...
-
que yo que haria? mira ni siquiera voy a intentar empatarle a un plazo fijo, ni mucho menos a la inflación, me conformo con venderla al mismo precio que entre hace ya como dos años. Este papel es una ga rom pa. En general el merval es un kioskito voy derecho a mercados de afuera en cuanto pueda. Mervallll chau chau chauuuuu
-
muchachos me parece que los rumores de compra ya sea por YPF o los chinos, le haran mover un poco las cachas a este papel. en 2013 creo que levanta y me saco este calvo de encima o lo banco un cacho mas? ustedes que haran?