TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
aleelputero(deputs)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si bien es algo que no estoy acostumbrado a hacer, ( yo no me considero ni mas ni menos que nadie para hacerlo) con josef y sus comentarios opte por el castigo del “silencio“, puede decir lo que quiera, y opinar lo que desee, quizas si algunos hacen lo mismo ( no es una sugestion, para que lo hagan aclaro) esta novela se termine. Acepto puntos de vistas diferentes, pero negar los numeros, y los resultados que dependen del PRECIO, me parece que no ayuda a que ganemos Prefiero seguir al macd, que ya lo conozco mejor. Un saludo.
-
new zealander
AMIGO , NI BOLA A JOSEFINA , NI BOLA AL GOBIERNO , TOME SUS PROPIAS CONCLUSIONES SIN DARLE BOLA A NADIE , CADA UNO OPINA LO QUE LE PARECE Y / O LE CONVIENE .
salvatuti escribió:y otra cosa... Felicitaciones a Martín que la vio cuando el cupón valía 11 mangos para caucionarse... Yo esta vuelta me la perdí. O sea agarré pero sin caución (por darle bola a josef y por las pésimas señales que se dieron desde el gobierno desde ppios de año).
abrazo
salva +4![]()
Faltan 1174 días para la libertad
darle bola a josef?' josef quiere tu bien?' a josef ..lo conoces?? josef quiere que todos vendan , quiere llevar barato.
consejo: dale bola a tu padre, a un amigo, pero a un desconocido, no!!
El cupon es comparable con un instrumento que pagara 9,2 pesos en diciembre y el resto dentro de mas de 5 años.
Es ,despues de diciembre una pompa de jabon. Les iran corriendo el bochin todos los años, acaban de correrlo a dic 14, pero si miranatentamente las estadsitcas, los corrieron a 2015, y si miran la realidad se van a 2017 por lo menos, mientras se emite al 40 anual.
Es ,despues de diciembre una pompa de jabon. Les iran corriendo el bochin todos los años, acaban de correrlo a dic 14, pero si miranatentamente las estadsitcas, los corrieron a 2015, y si miran la realidad se van a 2017 por lo menos, mientras se emite al 40 anual.
-
Enrique Cido
martin escribió: Ahora con el precio del facial restante para mí es mucho más comparable con una acción que con un bono. En vez de proyectar resultados en una empresa hay que proyectar los resultado de un país. Si uno acierta en esas proyecciones los cupones te aseguran un flor de "dividendo". En cambio con las acciones podes acertar con las proyecciones pero aún así perder dinero.
No estoy muy de acuerdo con esto. Un poco lo que paso hoy lo demuestra.
Fijate que curioso que en este activo tu capital se puede evaporar por completo aunque no ocurra ninguna catastrofe en el medio. Para que el precio de una accion se vaya a 0, la empresa tiene que desaparecer literalmente.
Aca en cambio podes tener un aceptable creciemiento de 3% de aca en mas y el instrumento no pararia de erosionarse, in cluso con inflacion muy moderada. En esta incertidumbre es donde reside el potencial gran rendimiento y volatilidad de este bicho.
-
DarGomJUNIN
criacuervos escribió: no es una accion.. si fuera una accion la Argentina no seria un pais, sino una estancia que cotiza en bolsa, y que reparte para su directorio.. bueno, ahora que lo pienso.. mirado asi, ahora me quedan dudas..
Te estás empezando a avivar, como funciona la cosa. Entre tantas cosas escritas "al cuete", en ésta la embocaste.
Gracias!!!
Kubrick escribió:Martin el tvpy paga 7 dls si el pp paga cerca de 14 en el 2014?
En mis cálculos, a este momento, el TVPP paga algo más de 13,7. En ese caso el TVPY paga algo menos de 7,3.
Esos cálculos se basan, simplificando, que vamos a crecer 5,5% el año que viene y que el dolar oficial de los últimos 15 días del año que viene va a rondar los 5,5.
Kubrick escribió:Martin el tvpy paga 7 dls si el pp paga cerca de 14 en el 2014?
en la página del iamc tenés un simulador en excel de los tvpx
Metete, bajalo y hacé tus propios cálculos...
Está bueno
abrazo
salva +4
jajaja Cria siempre el mismo!!!
Ponele que es una "acción argentina" que paga un "flor" de dividendo cuando al patrón de la estancia
abrazo
salva +4
Ponele que es una "acción argentina" que paga un "flor" de dividendo cuando al patrón de la estancia
abrazo
salva +4
Martin el tvpy paga 7 dls si el pp paga cerca de 14 en el 2014?
-
criacuervos
salvatuti escribió:digo para no dividir en dos al cupón... es una acción que paga un flor de "dividendo" ....cuando paga...
Para mi hoy por hoy, tiene un poco menos de riesgo que la renta variable porque el destino del gobierno puede estar atado al crecimiento por encima del 4 en 2013... Yo creo que si movieron los primeros meses de 2012 a la baja el crecimiento es para tratar de arrancar el año 2013 lo mejor posible desde ese indicador...Habrá que ver si la realidad permite crecer y si eso se mantiene a lo largo del año.
abrazo
salva +4![]()
no es una accion.. si fuera una accion la Argentina no seria un pais, sino una estancia que cotiza en bolsa, y que reparte para su directorio.. bueno, ahora que lo pienso.. mirado asi, ahora me quedan dudas..
y otra cosa... Felicitaciones a Martín que la vio cuando el cupón valía 11 mangos para caucionarse... Yo esta vuelta me la perdí. O sea agarré pero sin caución (por darle bola a josef y por las pésimas señales que se dieron desde el gobierno desde ppios de año).
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
digo para no dividir en dos al cupón... es una acción que paga un flor de "dividendo" ....cuando paga...
Para mi hoy por hoy, tiene un poco menos de riesgo que la renta variable porque el destino del gobierno puede estar atado al crecimiento por encima del 4 en 2013... Yo creo que si movieron los primeros meses de 2012 a la baja el crecimiento es para tratar de arrancar el año 2013 lo mejor posible desde ese indicador...Habrá que ver si la realidad permite crecer y si eso se mantiene a lo largo del año.
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4
Si creemos que el cupon valdra 7 a fin de año, podremos ganar......por ciento( ver planilla) con tvpp. 
- Adjuntos
-
La planilla maravillosa.xls- (40.5 KiB) Descargado 27 veces