TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Vie Sep 21, 2012 2:37 pm

Semiosis escribió:Comentario al margen: Terrible el PR13, hace mucho que no se veia una subida así en un solo dia.

martin escribió: Yo estos últimos días estuve comprando algo de DICP. Lástima que no compré más !!

Hace unos meses que lo vengo siguiendo es interesante pensando que el valor puede lllegar al 100% en un año y unos meses. Creo que puede ser mas interesante que el cupon en pesos.... pero ajusta por Cer ....o no Ser todo depende de eso y ahi esta la duda, no obstante para el proximo año esta estimado 10.8 % de inflacion por lo cual creo que esta subiendo en estos dias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 21, 2012 2:35 pm

jps escribió:Dale Bossio, salí a comprar!!! :114:

Ahí me contestó Bossio: "quiero que todos los que hablan mal del gobierno vendan hoy y después, ... lloren". :roll: :roll: :roll:

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 21, 2012 2:33 pm

Semiosis escribió:Comentario al margen: Terrible el PR13, hace mucho que no se veia una subida así en un solo dia.

Asusta esa suba...yo estoy tratando de salir de esta en 15,65 (aunque si es menos no importa) y creo que, llego tarde si quiero hacerme de bonos PR13

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 21, 2012 2:31 pm

Comentario del Credit Suisse (sic):

"Aunque mantenemos nuestra previsión de 2,5% del PIB en 2012, los datos económicos sugieren una revisión al alza potencial de este año." (Este pibe analista Arrieta, por las dudas si llueve, abre el paraguas para cubrirse). :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 21, 2012 2:21 pm

Yo estos últimos días estuve comprando algo de DICP. Lástima que no compré más !!

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 21, 2012 2:18 pm

Yo lo único que tengo claro es que a estos precios no te vendo un solo cupón porque soy optimista respecto a un pago en el 2014 y en ese caso los precios siguen estando baratos. No te vendo ni los de pesos y menos de los de dolares.
El dato de hoy solo me importa para saber si queda alguna esperanza con cobrar en el 2013 (algo que hoy tengo practicamente descartado). Si se abre una ventana hasta me puedo timbear algo más en lotes ya que si están baratos en el supuesto de no pago en el 2013 imaginen lo que baratos que estarían si es que se abre una ventana al pago del 2013.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 21, 2012 2:13 pm

Josef escribió:No suelo hacer pronosticos de precios de corto plazo, pero lo de ayer olia tan pero tan mal que en fin....

Dedicado a : Europa, Martin, Dario y Atrevido.

Y Que quede bien clarito , el cupon en pesos, a los efectos practicos no dispara nunca mas porque sin inversion el desempeño economico del pais sera, en el mejor de los caso raquitico.

Gracias Josef, por tu emotivo homenaje al medio campo del equipo que te llenó de goles. Tu arco, parece un colador. :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 21, 2012 2:11 pm

mmarcodelpont escribió:engulfing me suena mas a un personaje del señor de los anillos :115:

:lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 21, 2012 2:08 pm

dfrezza escribió:Los que hablan bolu.deces y tiran mi.erda todo el dia, si tienen algo de huevos y hoy se terminan dando vuelta los cupones, tendrian que llamarse a silencio para siempre, al menos en este topic.
De lo contrario, que la sigan chu.pando.

No entres en esa porque terminas medio equiparandote con la malaria esa...

Cuando hay gente nefasta enserio y mal intencionada lo mejor es dejarlo solito...ahi!! todo lleno de caca y que el mundo lo vea destilar olor nauseabundo!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Sep 21, 2012 2:07 pm

engulfing me suena mas a un personaje del señor de los anillos :115:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 21, 2012 2:06 pm

Ojo con el TVPY :arriba: ...

El tvpp recuperando algo....

Volver a “Foro Bursatil”