boquita escribió:
De todas formas si bien a ypf la veo en 92 mangos en el corto plazo,
tambien es cierto que el viernes postiè un canal con la posibilidad
de que el viernes haya tocado el techo y ahora vaya a buscar abajo
nuevamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:
Tanque escribió:yo me fui de esta el viernes a bonos, ypf y bancos
me quedo con los otros 3 pernos
tgn edn y transexual
Esta nunca mas
murddock escribió:Insolito que sigan ponieno el pecho a 70 en EDN cuando esta basura vale ya casi 90.
Gramar escribio:
Sí señor. Eso comenté hace un tiempo. Resultado -extraordinario- positivo con importante caída del endeudamiento.
Últimamente me ato las manos para no pagar acá...., ya tengo montón, de todos los precios. Algún día se valorizará. LLL enterró más verdes de lo que vale toda Pampa. Algo no cuadra.
gustino61 escribió:Si capi entiendo pero como pampa tenès las otras que tambièn vienen de caìda libre,mira tgs,tgn edn tran etc....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1553 invitados