EDN Edenor
Re: EDN Edenor
esperen al ruso cara.jo ya dijo que iba a aplicar el cost plus, ya deberia tener todos los pelpas en el mes de octubre sabremos
jabalina escribió: Si pampa sigue bajando me parece que vuelve a los 0,60.
No le van a aumentar las tarifas hasta el 2015.
No llegan al 2015.
Vos decís que las funden ?
puede ser jaba, a mi pampa es la que menos me gusta de todas para tradear, es la mas momia y que menos sube de las energéticas. veremos que hace, yo la sigo de cerca, cualquier cosa les aviso
si no toman medidas con el rubro energetico..,el unico camino son las velas.... 

Il Santo escribió:No tengo posición en esta, pero me parece interesante el soporte en el que se viene apoyando desde mayo
Si pampa sigue bajando me parece que vuelve a los 0,60.
No le van a aumentar las tarifas hasta el 2015.
No tengo posición en esta, pero me parece interesante el soporte en el que se viene apoyando desde mayo
- Adjuntos
-
- Edn.JPG (86.39 KiB) Visto 536 veces
Que flor de ******* esta.

Q parte de lo q dijo el ruso no entendieron! Cost plus!
Tanque escribió:a tran edn y pamp me las imagino en una mesa
jugando a
puf puf
que olor
dijo mi tia que fuiste vos
yo no fui
fuisteee....
voooossssss
La cuestion es que las 3 se cagan feo
boquita escribió: para mi fue pampa
Nuevamente, acertó boqui

cavalos escribió:nadie le da un empujoncito a esta? madura el ko, pero se mantiene sobre los 0.70.
nadie le da un empujoncito a esta? madura el ko, pero se mantiene sobre los 0.70.
Charlyva escribió:elpola...no la pienses como empresario...pensalo como politico...¿que mie*** te importa que los platos rotoos los paguen "los que vienen"
No se si me explico!
Si es cierto el tema es resolver el problema en el corto( subsidio) mas adelante veremos, es muy probable que ocurra eso.
saludos
elpola...no la pienses como empresario...pensalo como politico...¿que mie*** te importa que los platos rotoos los paguen "los que vienen"
No se si me explico!
No se si me explico!