Mensajepor Pampeño » Jue Sep 20, 2012 3:28 pm
Juninense: Para que no critiques el orden de mis citas ( hechas correctamente de paso ) , te contesto a cielo abierto.
Pretendés subvertir la categoría de las cosas. Determinar que hay truchadas buenas y truchadas malas. Hay truchadas. Punto.
Años analizando las truchadas de índices de inflación , de crecimiento, etc. para analizar el comportamiento de los cupones. Y ponés el grito en el cielo, si Clarín supuestamente trucha una encuesta. Qué tiempo malgastado! Esa es la gran diferencia entre vos y yo. Critico permanentemente las actitudes de este gobierno, y aprovecho todo lo que legalmente me permite aprovechar. Pero,me mantengo callado, en silencio. No bato parches como hacés vos. Gozo de esa independencia que no tenés y que seguramente me envidiás por ser un esclavo del modelo. Cómo me voy a calentar ( tus propias palabras ) por tus aciertos? Tengo coherencia, independencia, ideas y objetivos claros, algo que a tu edad ya debería formar parte de tu activo y que por lo que visto, no lograste conseguir.