TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 19, 2012 8:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Gente que nunca postea en este topic y que les importa 3 pitos el cupón, ahora viene a pontificar aquí. CARADURAS. :golpe:

¿Podrían tomarse la molestia (antes de escribir "al dope") de buscar y leer, las cosas graves que nos agredió JOSEF? :golpe:

¿Son compañeros de trabajo de JOSEF y lo defienden en forma corporativa? Vuelvan al topic "Actualidad y Política". :golpe:

¿Les falló el gran negocio que quiso armar JOSEF (del cual se floreaba en forma pública) y perdieron mucha plata?
:golpe:

Estas totalmente equivocado en por lo menos 6 cosas de tu post con respecto a mi, pero para no entrar en una polemica personal no las voy a precisar porque te estas metiendo en cuestiones personales y este foro es para los titulos.
Lo unico que digo, en resumen, traten de no agredirse. Y menos justificar una agresion por haber sido agredidos.
Abrazo, Dario. Gracias por tus aportes.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2012 8:50 pm

Gente que nunca postea en este topic y que les importa 3 pitos el cupón, ahora viene a pontificar aquí. CARADURAS. :golpe:

¿Podrían tomarse la molestia (antes de escribir "al dope") de buscar y leer, las cosas graves que nos agredió JOSEF? :golpe:

¿Son compañeros de trabajo de JOSEF y lo defienden en forma corporativa? Vuelvan al topic "Actualidad y Política". :golpe:

¿Les falló el gran negocio que quiso armar JOSEF (del cual se floreaba en forma pública) y perdieron mucha plata?
:golpe:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Sep 19, 2012 8:19 pm

Sorry, no entendi que tiene que ver esto con mi post. En mi caso estoy hablando solo de despegar.com y similares para pagar con tarjeta on line en pesos. Abzo
OCULINO escribió:Dedos: tendrias que ver que los que consumis afuera con esa misma tarjetas es a 4.695 mas el 15% que es el doalr turirsta. A mi me parece que aun conviene pagar en pesos aca en el pais. Porque ademas tenes la posibilidad de salir sorteado en la AFIP y tener los reales mas baratitos, o no?

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Sep 19, 2012 8:08 pm

Dedos: tendrias que ver que los que consumis afuera con esa misma tarjetas es a 4.695 mas el 15% que es el doalr turirsta. A mi me parece que aun conviene pagar en pesos aca en el pais. Porque ademas tenes la posibilidad de salir sorteado en la AFIP y tener los reales mas baratitos, o no?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Sep 19, 2012 8:01 pm

Estimados aficionados de despegar.com ...(yo soy/era uno de ellos)

Acabo de hacer una reserva en un hotel de Rio (uno bastante lindo frente a Ipanema), y me puse a comparar lo que me cobra despegar.com , en pesos y con los impuestos y tasas incluidas v la tarifa oficial del hotel en internet (en reales). Los dos precios, convertidos a dolares, me dan igual o muy cercanos...Aclaro, estoy convirtiendo de usd a pesos con la precio del dolar blue o paralelo (punta de venta mostrada en http://dolarblue.net/ )

De modo que me parece que los chochamus de despegar.com ya pasaron tambien todos sus precios en pesos pero a precio de dolar blue - de modo que se acabo esa ventaja, y que yo sepa entonces ya no queda ninguna de relevancia.

Lo que me decidio hacerlo en pesos, es que es en 12 cuotas sin interes con Visa Santander Rio, entonces especulo con la devaluacion esperada del peso tanto en su version oficial como paralela (lo mismo que el gobierno publica en su presupuesto, etc)

Espero comments para ver si fue solo este caso o alguien ya vio lo mismo tambien. Aclaro que durante todo 2012 y hasta la ultima jugada del 15% de recargo estuve comprando x despegar.com pasajes, hoteles, alquiler de autos, etc, x varios paises del mundo, y siempre encontre diferencia (positiva, o sea , que convenia hacerlo x despegar.com en pesos) en relacion a pagarlo en usd, euros, reales, etc

Abzo

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 19, 2012 7:55 pm

Ernie Els- escribió: Che, Europa1957... hace rato que te leo insultando, degradando y maldiciendo a Josef. Creo que detras de un forista hay una persona y no esta bueno recibir tantas agresiones. Ademas el puede "sobrar" a veces pero no es agresivo. Josef puede tener objetivos de manijeo o lo que quieran pero no me parece merezca ser agredido como persona.
Te lo digo a vos pero tambien es para todo el resto que tambien lo insulta.
Es con onda y para construir. A veces me pongo en lugar de las personas agredidas y es triste.

Comparto totalmente.
Y no conforme con agraviarlo a él, trata de indigno al padre, de la vergüenza que sentirían los hijos ...

Hay varios que tienen el pésimo hábito de hacer menciones desdorosas hacia la familia de los foristas ... y ni siquiera saben si viven o qué historia personal hay detrás de cada nick.

Total falta de ubicación; vegonzoso.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 19, 2012 7:40 pm

europa1957 escribió: josef,lo tuyo ya es inadmisible,quien te da derecho,a menospreciar,a humillar,quien te crees que sos,un magnate,el director de cepu,tene un poco de dignidad,discapacitado emocional,tene respeto por vos mismo,si tus hijos lo supieran,se avergonzarian,de tener un padre,que le implora al cielo y al mercado,que muchos compatriotas,les vaya mal,asi me puedo reir de ellos,mientras tanto los humillo,tan indigno fue tu padre con vos,yo por respeto a mis ancestros,te lo digo con la mayor franqueza,me alegro si te va bien,me alegro que tus objetivos se cumplan,por tu propio bien,y el de tus nietos,saludos :D

Che, Europa1957... hace rato que te leo insultando, degradando y maldiciendo a Josef. Creo que detras de un forista hay una persona y no esta bueno recibir tantas agresiones. Ademas el puede "sobrar" a veces pero no es agresivo. Josef puede tener objetivos de manijeo o lo que quieran pero no me parece merezca ser agredido como persona.
Te lo digo a vos pero tambien es para todo el resto que tambien lo insulta.
Es con onda y para construir. A veces me pongo en lugar de las personas agredidas y es triste.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 19, 2012 7:26 pm

"discapacitado emocional" esa la voy a usar eh?

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Sep 19, 2012 6:35 pm

La Resistencia mas proxima está en $ 16,06. Hay que ver como se interpreta el tema del Volumen a la hora de estimar una ruptura o rebote.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Sep 19, 2012 6:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Los que nos deben estar insultando en 10 idiomas distintos, son las "manos grandes" que querían cantidad barata. :roll:

Casi ..casi ...josef me empoma ... creo que deje de leer sus post y safe pero hay quienes se enroscaron en esa mala onda y hora estan mirandola de afuera. Lastima que no me jugue con algunas opciones a Dic. cuando estaban baratas. Bueno otra vez sera.... Saludos y gracias por tus aportes al foro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2012 6:34 pm

Josef escribió:Si no sale raro el semestre, les queda una semana mas para mamarse....

Apareció una apuesta infalible en el mercado, superior a todo indicador conocido (AF o AT). Se llama Josef Inverso.

CAO

Mensajepor CAO » Mié Sep 19, 2012 6:19 pm

La 18.0C-Dic empezo a .150 y termina a .250 . Como se entiende. ...? falta la base 19.0Cdic y estamos completos por este año.....Dejemos algo para 2013 que se va poner muy interesante.

Volver a “Foro Bursatil”