YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Que pasa con la localllllllllllllllllll ? 

La única forma de que llegue a los $100 o más, es que acuerde con alguna empresa y pongan la plata, de lo contrario, se va a mover en estos precios.

Pocos vendedores (2500 de volumen), muchos compradores(14000 de volumen)
Me preocupa el soporte de 79 que es adonde está la media de compradores.
Me preocupa el soporte de 79 que es adonde está la media de compradores.
-
- Contactar:
jajaja, de nada, despues mostra como te quedo. Lo que podes hacer es generar distintas ventanas para los indicadores, y las medias si sobre los precios, asi no te queda tanto engrudo inentendible, con la practica vas aprendiendo a mejorarlos, yo uso los indicadores en ventana aparte y las medias sobre los precios, a lo sumo le sumo el macd pero la cambio los colores y asi los distingo 

Hice lo siguiente, desde la nueva ventana que se genera al arrastrar la funcion "Moving Average", sobre la ventana pricipal, despues la linea la arratre a la venta pricipal de las velas, y listo configure los periodos.... Quedo re lindo tengo tantas lineas en el grafico que no se entiende nada --Ja,ja,ja
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
La vas agregando de a una por vez, ejemplo, elegis 20 periodos, lo pones un color, luego lo mismo, con otro periodos y asi, es un trabajo artesanal masomenos jajjaa
Hola clauandrea, para generar 3 lineas como se hace ???
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
Del mismo lugar de los indicadores, seleccionas Moving Average y ahi elegis las ruedas, color, si queres simples o exponenciales
Señores una pregunta para habilitar las Medias Móv. en el MetaStock como se hace, se cual es el MACD, RSI...
Les agradezco desde ya sus respuestas. Saludos
Les agradezco desde ya sus respuestas. Saludos
RC escribió:esperemos que no sea rebote de gato muerto hay que esperar un par de días...
Va bien amigo
gonbo10 escribió:me sube al Barco en $79.50. La semana que viene vuela!!!!
bongo, algun astrologo te paso el dato o la borra del cafe te decidio a comprar?
Resistencia en 80, soporte en 78,5...Por volumen de compra y venta.
me sube al Barco en $79.50. La semana que viene vuela!!!!
Emparejó, ahora a despegar.