Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahhhhhh estan provocando para que me baneen?? Que paso? En la batalla de ideas ya se dieron por vencidos? No entiendo porque... uds. ideas no tienen ninguna 

Pampeño escribió:
Te dolió, eh. Ahora, te hacés el serioCuánto te va a durar?
Que cosa me dolio? ya estas borracho?
Pascua escribió:
Cuando lo determine el Banco central. Ya hay un millon de billetes impresos y se van a hacer 19 millones mas.
Pampeño escribió: Obvio. Nos sobran los Budues cicconizados. Y las Evitas, para cuando? Deleitame con tu respuesta. Guarda, que no te la borren.
Te dolió, eh. Ahora, te hacés el serio

Pampeño escribió: Obvio. Nos sobran los Budues cicconizados. Y las Evitas, para cuando? Deleitame con tu respuesta. Guarda, que no te la borren.
Cuando lo determine el Banco central. Ya hay un millon de billetes impresos y se van a hacer 19 millones mas.
Le hicieron un favor borrandosela. Acá queda todo registrado y se quemaba como un pucho...
Pascua escribió: Si, a la noche en America y me llamo Lucas Carrasco. Porque no vienen a verme una noche y me dicen las cosas en la cara?![]()
Pascua escribió: Aca hay plata, alla no.
Obvio. Nos sobran los Budues cicconizados. Y las Evitas, para cuando? Deleitame con tu respuesta. Guarda, que no te la borren.
Aca hay plata, alla no.
Ellos siguen las recetas del FMI. Nosotros los de Doña Petrona. Aprendan gallegos!
Los noto nerviosos... mucho papelon desde el jueves hasta hoy?
Tanke escribió:Después de criticar a los caceroleros, un intendente K viajó a Miami en primera
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0010.html
Y, después de ver las "viviendas" que mostró Lanata el último domingo en su municipio, se lo tiene merecido ...
Primero, la Gente.
-
el show de Berny Gil
che, manden a callar al milico..
Berni: “Cuando hay un comisario que cobra, hay un vecino que paga"
Berni: “Cuando hay un comisario que cobra, hay un vecino que paga"
Después de criticar a los caceroleros, un intendente K viajó a Miami en primera
Que dicen los indignaditos? Asi que se incendia el pais? Cual? el de ustedes?