Se planea el diseño de microchips en la Argentina

http://ubuntuperonista.blogspot.com.ar/ ... en-la.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:que facil seria con solo llamar a lavagna o a blejer.poner a alguien capaz en rl banco central, tener la intencion de pagar algo a repsol aunq sea con bonos a 10 años( un gesto).bajar la confrontacion, sacar el cepo q ya nadie se va volver loco x comprar billtes( si x invertir).llamar alos demas sectores politicos como prometio en la capaña electoral.sola la argentina sale adelante y se acaban casi todos los planes sociales( q en mubchos casos no todos alimentan vagos.) como puede ser que con lo que vale lo que producimos tenga que haber pobres en este pais. tan facil es. no se si no se da cuenta o no quiere.sino quiere le rsta jugando muy sucio al srñor nestor.
falerito escribió:que facil seria con solo llamar a lavagna o a blejer.poner a alguien capaz en rl banco central, tener la intencion de pagar algo a repsol aunq sea con bonos a 10 años( un gesto).bajar la confrontacion, sacar el cepo q ya nadie se va volver loco x comprar billtes( si x invertir).llamar alos demas sectores politicos como prometio en la capaña electoral.sola la argentina sale adelante y se acaban casi todos los planes sociales( q en mubchos casos no todos alimentan vagos.) como puede ser que con lo que vale lo que producimos tenga que haber pobres en este pais. tan facil es. no se si no se da cuenta o no quiere.sino quiere le rsta jugando muy sucio al srñor nestor.
alejandro1851 escribió:Tengo un problema con MetaStock. Cargo las cotizaciones en formato MetaStock pero solamente me actualiza hasta septiembre de 2011. Alguien me diría como hago para que me actualice hasta la fecha actual. La configuración de la hora en el panel de control del sistema operativo es correcta.
Estará desactualizada la base de datos que utilizo. Alguien me podría una base de datos.
Gracias.
Hermes escribió: http://www.youtube.com/watch?v=jrBBWAPe ... r_embedded
¿Este es pascua? Seguro que yo era el unico del foro que no lo sabia ! Tenes voz de corneta , Pascua , Ja Ja !
Pascua escribió:Lo podes ver en Amenabar 23 a las 0.00 hoy mismo. No te lo vayas a perder. Cobarde.
Shakespeare escribió:Mme. Bovary tiene un pe** tísico, junto a sus gurkas del neozurdaje. Y los burócratas del peronismo sindical lo saben: tambiémn irán por ellos, sus quintas sindicales y obras sociales. Lo mismo que harán con los Curto, los Mussi, los Otacehe, los Mussi. O con varios gobernadores. La pelea tendrá que darla el peronismo contra Ella y el neomarxismo esclarecido que la rodea.
Eligió un mal momento. Era para llevarse puesto a Hoffa y el resto cuando era epoca de vacas gordas. Ahora, con las vacas flacas, le dejan la calle a Hoffa que es lo que más le gusta y cuando se cansó de sacarle antes, botines varios en los años que Hoffa les vendía el tocuen del control de la yeca.
Muy mal va a terminar Bovary sin el peronismo a su lado...
Hermes escribió:
Muy valiente para insultar por internet...veremos en persona....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Danilo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Mazoka, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, PanchitoArgy, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stolich, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1945 invitados