Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 18, 2012 8:34 pm

alejandro1851 escribió:Tengo un problema con MetaStock. Cargo las cotizaciones en formato MetaStock pero solamente me actualiza hasta septiembre de 2011. Alguien me diría como hago para que me actualice hasta la fecha actual. La configuración de la hora en el panel de control del sistema operativo es correcta.
Estará desactualizada la base de datos que utilizo. Alguien me podría una base de datos.
Gracias.

lo mas probable es que sea eso.
abri un grafico, click derecho sobre la ultima vela o barra o como lo tengas, dale "edit data", eso te abre el downloader y ahi ves que es lo que hay cargado. sinó directamente abri el downloader y vas a la carpeta donde guarda los simbolos y los abris desde el downloader mismo. ahi vas a ver que es lo que esta mal

alejandro1851

Mensajepor alejandro1851 » Mar Sep 18, 2012 8:28 pm

Tengo un problema con MetaStock. Cargo las cotizaciones en formato MetaStock pero solamente me actualiza hasta septiembre de 2011. Alguien me diría como hago para que me actualice hasta la fecha actual. La configuración de la hora en el panel de control del sistema operativo es correcta.
Estará desactualizada la base de datos que utilizo. Alguien me podría una base de datos.
Gracias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 18, 2012 8:26 pm

Falerito ¿sabes que escribir todo con mayúscula en Internet, significa gritar? Te aviso, pues pareces ignorar ese dato.

Tanke

Mensajepor Tanke » Mar Sep 18, 2012 8:25 pm

Hermes escribió: http://www.youtube.com/watch?v=jrBBWAPe ... r_embedded

¿Este es pascua? Seguro que yo era el unico del foro que no lo sabia ! Tenes voz de corneta , Pascua , Ja Ja !

Esto es una joda no?? Este flaco es el que aparece borracho hablando en 678...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 18, 2012 8:16 pm

Pascua escribió:Lo podes ver en Amenabar 23 a las 0.00 hoy mismo. No te lo vayas a perder. Cobarde.

Mis datos tambien estan en la red pascuita...porque no viajas vos y me mostras lo valiente que sos ?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 18, 2012 8:15 pm

Shakespeare escribió:Mme. Bovary tiene un pe** tísico, junto a sus gurkas del neozurdaje. Y los burócratas del peronismo sindical lo saben: tambiémn irán por ellos, sus quintas sindicales y obras sociales. Lo mismo que harán con los Curto, los Mussi, los Otacehe, los Mussi. O con varios gobernadores. La pelea tendrá que darla el peronismo contra Ella y el neomarxismo esclarecido que la rodea.

Eligió un mal momento. Era para llevarse puesto a Hoffa y el resto cuando era epoca de vacas gordas. Ahora, con las vacas flacas, le dejan la calle a Hoffa que es lo que más le gusta y cuando se cansó de sacarle antes, botines varios en los años que Hoffa les vendía el tocuen del control de la yeca.

Muy mal va a terminar Bovary sin el peronismo a su lado...

Es el mismo analisis que hacias en julio de 2011. No aprendiste nada?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 18, 2012 8:12 pm

Hermes escribió:
Muy valiente para insultar por internet...veremos en persona....

Lo podes ver en Amenabar 23 a las 0.00 hoy mismo. No te lo vayas a perder. Cobarde.

Salteño

Mensajepor Salteño » Mar Sep 18, 2012 8:10 pm

Gracias DarGomjunin. Estoy atrasado con las noticias.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 18, 2012 8:10 pm

Mme. Bovary tiene un pe** tísico, junto a sus gurkas del neozurdaje. Y los burócratas del peronismo sindical lo saben: tambiémn irán por ellos, sus quintas sindicales y obras sociales. Lo mismo que harán con los Curto, los Mussi, los Otacehe, los Mussi. O con varios gobernadores. La pelea tendrá que darla el peronismo contra Ella y el neomarxismo esclarecido que la rodea.

Eligió un mal momento. Era para llevarse puesto a Hoffa y el resto cuando era epoca de vacas gordas. Ahora, con las vacas flacas, le dejan la calle a Hoffa que es lo que más le gusta y cuando se cansó de sacarle antes, botines varios en los años que Hoffa les vendía el tocuen del control de la yeca.

Muy mal va a terminar Bovary sin el peronismo a su lado...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 18, 2012 8:07 pm

Salteño escribió:Lean la nota y cuenten que opinan. Gracias

Ya fue mencionada y comentada ayer en este topic. Busca y encontrarás opiniones, sobre "Ministra de INSEGURIDAD".

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 18, 2012 8:06 pm

Pascua escribió:Me estoy frotando las manos, cobarde.

Muy valiente para insultar por internet...veremos en persona....

Salteño

Mensajepor Salteño » Mar Sep 18, 2012 8:04 pm

Pascua tomese el tiempo y lea la nota, no se ataje solo con el titulo. Me interesa su opinión si la tiene. Gracias

Volver a “Foro Bursatil”