Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Hermes
Mensajepor Hermes » Mar Sep 18, 2012 5:00 pm
Pascua escribió:
Te cagaste?
Hace 5 minutos estabas seguro. Tengo que pensar que todas tus afirmaciones tienen la misma solidez.
¿Tanto miedo te da ponerte de acuerdo por privado ?
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Mar Sep 18, 2012 5:00 pm
muchachos si le dan letra a los que
cobran 30 mil mensual, despues no
se quejen van a cobrar hs extras....
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 18, 2012 4:59 pm
Hermes escribió:
Con gusto , si nos ponemos de acuerdo en privado . No tengo manera de saber que sos el que decis.
Te cagaste?
Hace 5 minutos estabas seguro. Tengo que pensar que todas tus afirmaciones tienen la misma solidez.
-
TonyMontana
Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 18, 2012 4:57 pm
Pascua escribió:
Vos parece que no entendiste que Clarin es lo que es porque el estado le entrego papel prensa para que fundiera radios y que canal 13 lo consiguio por concesion estatal... plata de privados jajajaja, no me hagas reir.... todavia siguen con ese cuento de plata de privados??
y ademas fuciono cablevision con multicanal y monopolizo el mercado de TV x cable gracias a ....a.. a coso... como se llama... Videla era? Hitler?.. bue no me acuerdo el nombre.. la cosa es que se vestia bien..
-
Hermes
Mensajepor Hermes » Mar Sep 18, 2012 4:55 pm
Pascua escribió:
En que nos tenemos que poner de acuerdo? Amenabar 23 es Radio America, de 0 a 1.30 de Lunes a viernes, venite vos con los que quieras, no creo que junten dos huevos entre todos.
Con gusto , si nos ponemos de acuerdo en privado . No tengo manera de saber que sos el que decis.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 18, 2012 4:55 pm
mendezfederico escribió:jaaa!!!!...vos periodista?....después de la burrada que escribiste acá con respecto a los valores de las propiedades en Miami y decís que sos periodista?...no tenés cara flaco...
Lo decis como si no leyeras burradas a diario de los periodistas...

No me digas que sos de los que creen que los periodistas saben cosas que vos no... y ademas te las cuentan... gratis! jajajajaja
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 18, 2012 4:54 pm
Inversor Pincharrata escribió:[
No entienden que una cosa es la plata de un privado y la otra es la plata de todos, que no llega a los pobres.
Seguro que los sueldos de 678, son mucho mejores que los de TN.
La de ellos no la ponen nunca.
Vos parece que no entendiste que Clarin es lo que es porque el estado le entrego papel prensa para que fundiera radios y que canal 13 lo consiguio por concesion estatal... plata de privados jajajaja, no me hagas reir.... todavia siguen con ese cuento de plata de privados??
-
mendezfederico
Mensajepor mendezfederico » Mar Sep 18, 2012 4:53 pm
jaaa!!!!...vos periodista?....después de la burrada que escribiste acá con respecto a los valores de las propiedades en Miami y decís que sos periodista?...no tenés cara flaco...
-
Febo
Mensajepor Febo » Mar Sep 18, 2012 4:53 pm
no, para mi sos ese de pelo largo que lo presentan como "economista de la universidad de las Madres.." y que pasa verguenza en cuanto programa lo invitan.. o el peladito de "la gran Makro" ... decime, ando cerca?
¿Quién es, jaja? Creo que sé cual es porque lo tuve en la facultad.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 18, 2012 4:52 pm
TonyMontana escribió:pero como??? si hasta ayer pagaban $380.000 por dia?
Bonelli gana 8 luquitas nada mas??
con razon se dio vuelta sylvestre...
No entienden que una cosa es la plata de un privado y la otra es la plata de todos, que no llega a los pobres.
Seguro que los sueldos de 678, son mucho mejores que los de TN.
La de ellos no la ponen nunca.
-
TonyMontana
Mensajepor TonyMontana » Mar Sep 18, 2012 4:51 pm
Pascua escribió:
Si, a la noche en America y me llamo Lucas Carrasco. Porque no vienen a verme una noche y me dicen las cosas en la cara?

no, para mi sos ese de pelo largo que lo presentan como "economista de la universidad de las Madres.." y que pasa verguenza en cuanto programa lo invitan.. o el peladito de "la gran Makro" ... decime, ando cerca?
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Sep 18, 2012 4:48 pm
Hermes escribió:
Encantado, hay otros lugares donde yo escribo con el mismo nick. Anotate y via mensaje privado nos ponemos de acuerdo.
En que nos tenemos que poner de acuerdo? Amenabar 23 es Radio America, de 0 a 1.30 de Lunes a viernes, venite vos con los que quieras, no creo que junten dos huevos entre todos.
-
Hermes
Mensajepor Hermes » Mar Sep 18, 2012 4:45 pm
Pascua escribió:
Si, a la noche en America y me llamo Lucas Carrasco. Porque no vienen a verme una noche y me dicen las cosas en la cara?

Encantado, hay otros lugares donde yo escribo con el mismo nick. Anotate y via mensaje privado nos ponemos de acuerdo.
Volver a “Foro Bursatil”