YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Hice lo siguiente, desde la nueva ventana que se genera al arrastrar la funcion "Moving Average", sobre la ventana pricipal, despues la linea la arratre a la venta pricipal de las velas, y listo configure los periodos.... Quedo re lindo tengo tantas lineas en el grafico que no se entiende nada --Ja,ja,ja
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
La vas agregando de a una por vez, ejemplo, elegis 20 periodos, lo pones un color, luego lo mismo, con otro periodos y asi, es un trabajo artesanal masomenos jajjaa
Hola clauandrea, para generar 3 lineas como se hace ???
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
Del mismo lugar de los indicadores, seleccionas Moving Average y ahi elegis las ruedas, color, si queres simples o exponenciales
Señores una pregunta para habilitar las Medias Móv. en el MetaStock como se hace, se cual es el MACD, RSI...
Les agradezco desde ya sus respuestas. Saludos
Les agradezco desde ya sus respuestas. Saludos
RC escribió:esperemos que no sea rebote de gato muerto hay que esperar un par de días...
Va bien amigo
gonbo10 escribió:me sube al Barco en $79.50. La semana que viene vuela!!!!
bongo, algun astrologo te paso el dato o la borra del cafe te decidio a comprar?
Resistencia en 80, soporte en 78,5...Por volumen de compra y venta.
me sube al Barco en $79.50. La semana que viene vuela!!!!
Emparejó, ahora a despegar.
Para mi
oportunidad como ypf no hay.
Cuando arreglen con quien arreglen y aparezca el moscato,
va a volar.
oportunidad como ypf no hay.
Cuando arreglen con quien arreglen y aparezca el moscato,
va a volar.
Si te referías a las oportunidades...
me gusta LEDE.
saludos
me gusta LEDE.
saludos
CHIQUI1 escribió: Cuales!!!
109 papeles hace un ratito... había vendido una parte antes el dia de la hacatombe.
saludos
el tata escribió:Acabo de dar lo que me quedaba en $79,40... salida digna dentro de todo, aunque sin ganancias.
Mis esquemas se cayeron así que no quería seguir. Hay buenas oportunidades en otros papeles creo.
Exito a los que siguen!
Cuales!!!
Acabo de dar lo que me quedaba en $79,40... salida digna dentro de todo, aunque sin ganancias.
Mis esquemas se cayeron así que no quería seguir. Hay buenas oportunidades en otros papeles creo.
Exito a los que siguen!
Exito a los que siguen!