BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hay compradores en la local.
Frances pico en punta 5,58% el adr 

Frances se uso 1% arriba.
Buen dia para todos:
El adr de frances ya se puso positivo acompañando a Bmacro,faltaria que se acople galicia.
El adr de frances ya se puso positivo acompañando a Bmacro,faltaria que se acople galicia.
MILONGA escribió:Falerito, coincido con vos que los bancos estan regalados, pero el riesgo argentino es un capricho de las calificadoras. Este gobierno ha pagado puntualmente todos sus compromisos y lo seguira pagando. Hace poco compre Frances a 7,35 y lo hice pensando en el año que viene porque entiendo que el gobierno aflojara en cuanto al reparto de dividendos, creo que fué una medida excepcional. Si vas a invertir porque pensás que el gobierno no llega al 2013 me parece que le vas a errar feo, cada uno con su pensamiento. saludos.
MILONGA
Lo del capricho de las calificadoras es para nota.
El riesgo país existe y es evidente día a día.
El corralito, aunque ya han pasado unos años todavía está en la retina de los inversores.
La Sra. K aún no ha llegado a acuerdo con el club de París.
La Sra. K ha expropiado YPF y todavía no ha dicho cómo ni cuanto va a pagar por ella, pero ya la tiene puesta en venta.
La Sra. K nos ha retenido los dividendos a todos los inversores.
La Sra. K ha aumentado los impuestos a la inversión extranjera.
La Sra. K no reconoce el problema de inflacción que tiene.
.....
.....
.....
¿Y realmente crees que el riesgo país es un capricho?
Argentina es un país con unas posibilidades impresionantes, que ya quisiera yo para mi, pero gobernado por unos ineptos y corruptos que lo tienen maniatado y no lo dejan crecer.
Saludos.
Falerito, coincido con vos que los bancos estan regalados, pero el riesgo argentino es un capricho de las calificadoras. Este gobierno ha pagado puntualmente todos sus compromisos y lo seguira pagando. Hace poco compre Frances a 7,35 y lo hice pensando en el año que viene porque entiendo que el gobierno aflojara en cuanto al reparto de dividendos, creo que fué una medida excepcional. Si vas a invertir porque pensás que el gobierno no llega al 2013 me parece que le vas a errar feo, cada uno con su pensamiento. saludos.
Falerito, a quién te referís cuando decís esta a este ritmo no llega al 2013?
-
Para que se de lo que dice Falero, falta maduración.
alejandro1851 escribió:Tengo un problema con MetaStock. Cargo las cotizaciones en formato MetaStock pero solamente me actualiza hasta septiembre de 2011. Alguien me diría como hago para que me actualice hasta la fecha actual. La configuración de la hora en el panel de control del sistema operativo es correcta.
Estará desactualizada la base de datos que utilizo. Alguien me podría una base de datos.
Gracias.
PARA CARGOSO.... ! ESTÁS POR TODOS LADOS.....
-
- Contactar:
Las bases bajalas de acciones.net 

-
- Contactar:
Por que no te haces una nueva carpeta y te volves a bajar las bases de nuevo??? a mi una vez me paso e hize eso
-
Tengo un problema con MetaStock. Cargo las cotizaciones en formato MetaStock pero solamente me actualiza hasta septiembre de 2011. Alguien me diría como hago para que me actualice hasta la fecha actual. La configuración de la hora en el panel de control del sistema operativo es correcta.
Estará desactualizada la base de datos que utilizo. Alguien me podría una base de datos.
Gracias.
Gracias.