Il Santo escribió:No tengo posición en esta, pero me parece interesante el soporte en el que se viene apoyando desde mayo
Si pampa sigue bajando me parece que vuelve a los 0,60.
No le van a aumentar las tarifas hasta el 2015.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:No tengo posición en esta, pero me parece interesante el soporte en el que se viene apoyando desde mayo
Tanque escribió:a tran edn y pamp me las imagino en una mesa
jugando a
puf puf
que olor
dijo mi tia que fuiste vos
yo no fui
fuisteee....
voooossssss
La cuestion es que las 3 se cagan feo
boquita escribió: para mi fue pampa
cavalos escribió:nadie le da un empujoncito a esta? madura el ko, pero se mantiene sobre los 0.70.
Charlyva escribió:elpola...no la pienses como empresario...pensalo como politico...¿que mie*** te importa que los platos rotoos los paguen "los que vienen"
No se si me explico!
GHANTT escribió:Estaantes del 15/10, de lo contrario, hasta fines de 2013, OLVÍDENSE, según comentarios, Axel le esta aconsejando a la Kris, que ponga platita por medio de ANSES para tomar un % mayor de participación y por medio de nuevos directores tratar de coordinar con cammesa el redireccionamiento de nuevos fondos ( con amigotes, como FF), para compensar las deudas que tienen a hoy las distribuidoras !!
Como se quiera, la desicion llevaria al papel