Hola pollito...mixto ya lo es desde que desembarcaron con el tema de las afjp, pero no pienso que 'el método' sea altruista (social Vs fin de lucro)..es funcional, como lo es la pobreza, el clientelismo, el apriete y la mentira; para esta gente, absolutamente todo es para llevar agua a su molino...se cag an en la gente, los usan. De todos lados comenzaran a apretar y las necesidades financieras de acá a fin de año van a ser duras, no solo por la sensación de inflación sino por el apriete que va a llegar desde el otro lado del charco...a fallado tantas veces el estado de bienestar que parece increíble pensar que eso es lo que tendremos en 3 años...a este ritmo de recaudación MENTIROSA, realmente ¿se piensa que habrá dinero para solventar todo en lo que esta metido el gobierno?...el Anses tiene guita disponible...¿cuanta?..ojo que ya hay congelamiento de vacantes eh...tipo que se va, puesto que se cubre con lo que hay ¿y de donde se sacara la guita cuando se venga la segunda etapa?..no sirve Roca o Mindlin ¿ a quien van a poner a Lopez, A MANZANO?, madre santa..es mentira tras mentira, ¿hasta cuando?...hasta que puedan callar tantas voces que no se pueda divulgar mas la verdad, ma si la corto capaz q digo incoherencias pero bue, no son mi psicologo

abrazo pollo y como siempre mis respetos!