Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ah, me olvidaba que varios de los foristas?? se informan con estos tipos.....
Buenos muchachos.....
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 09-18.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 09-18.html
a no que los americanos tienen límites éticos es demasiado para esta hora

-
Pampeño escribió: Los americanos que algo también saben y que ganaron todas las guerras, tienen sus límites y los respetaron siempre.
¿Los norteamericanos tienen límites éticos? Son los mismos que sembraron LAOS de bombas RACIMO y todos los día muere o queda mutilado un humilde campesino que labra su tierra, buscando obtener la comida diaria de su familia.

todo esto de la media hora antes para hacerme leer eso.... 

Además cual sería el problema o la supuesta verguenza de querer ir a dormir más temprano para saltar así... todos sabemos que no sos 4 x 4 sino 24 x 24 

-
MILONGA escribió:LOs gobiernos de los últimos 50 años,tuvieron inflacción de distintos calibres. Entonces somos nosotros y no los gobiernos de turno, han pasado de todo tipo de gobierno y todos tuvieron en elgún momento alta inflacción, cuanto tiene que ver la conducta y los intereses que se mueven alrededor de un proceso inflaccionario. Ojo aquí hay gente que gana mucha guita.
los bancos.
combatiendo al capital
Galaico escribió:Para mi es un tema a monitorear pero no lo considero un principal problema, la variable trabajo/ empleo, para mi es mucho más importante.
Bueno.....leé esto....
http://www.analyticaconsultora.com/web/ ... oco-empleo
Debí decir: por ahora incluye TN. 

martin escribió:Yo coincido con esa máxima. Creo que hoy la alta inflación es el principal problema de nuestra economía.
Para mi es un tema a monitorear pero no lo considero un principal problema, la variable trabajo/ empleo, para mi es mucho más importante.
DarGomJUNIN escribió:Soy usuario de Cablevisión y el único servicio contratado es: "Televisión por Cable" (no hay alternativa en Junín) y sin ninguna clase de paquetes extras, estoy pagando $ 185 mensuales. ¿Cuánto abonan ustedes por una prestación similar?
Acá en Buenos Aires son 260 mangos por TV por cable + internet. El paquete incluye TN.

LOs gobiernos de los últimos 50 años,tuvieron inflacción de distintos calibres. Entonces somos nosotros y no los gobiernos de turno, han pasado de todo tipo de gobierno y todos tuvieron en elgún momento alta inflacción, cuanto tiene que ver la conducta y los intereses que se mueven alrededor de un proceso inflaccionario. Ojo aquí hay gente que gana mucha guita.