y el otro donde le pregunta al pibe si le mide el aceite a la compañera de trabajo ? Para mi que habia comido mucho cerdo ese dia...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y el otro donde le pregunta al pibe si le mide el aceite a la compañera de trabajo ? Para mi que habia comido mucho cerdo ese dia...
Pampeño escribió: Los americanos que algo también saben y que ganaron todas las guerras, tienen sus límites y los respetaron siempre . Hasta donde me enseñaron, en Argentina tiene vigencia la CN, no la europea ni la americana. Y en la pu** vida fue respetada.
Pascua escribió: No no ganaron todas las guerras, y las que ganaron las ganaron tambien los franceses, los ingleses y los polacos, vos siempre razonas asi o tu deseo de arrodillarte ante un yankee te traiciona?
Si te referís a la 2da. Guerra Mundial, los franceses entraron a Europa de la mano de De Gaulle y de los ingleses. Los polacos armaron una brigada con exiliados igual que los republicanos españoles que huyeron de Franco.
Pero los yanquis bancaron dos frentes de guerra: el europeo y el del Pacífico. No es una pavada eso. Salvo la Unión Soviética, ningún otro país aliado puso tanto huevo.
En Argentina, entretanto, gobernaba un oscuro grupo de coroneles germanófilos. Si te quedan dudas te cuento que el día de la Liberación de París la policía corrió a bastonazos a los que intentaron festejar el suceso en Plaza Francia, aquí en la Capital. Brasil, por su parte, envió una brigada al frente italiano. Eso le valió el respeto de USA hasta hoy. Respeto que no nos ganamos nosotros que le declaramos la guerra al Eje el 27 de marzo de 1945, poco antes de la derrota de Alemania.
ramiroterraja escribió:Hola.
Supongamos que soy monotributista, un reparador de pc a domicilo.
Hago la factura correspondiente por mis servicios, me hago cargo de todo lo que la ley me exige por ser monotributista.
Soy un tanto chapado a la antigua por lo que no dispongo de cuentas bancarias, ni visa ni debito.... nada.
Tengo mis ahorros en pesos Argentinos y decidi viajar 7 dias a disney... asi que fui a una agencia de viajes y compre los pasajes solamente porque hotel y movilidad me encargo yo alla (aventurero). Cuando me presente a la AFIP, que cantidad de dolares me van a poder dar? Les tengo que explicar que no tengo mi economia sobre bancos?, como hago para irme si me llegan a dar los 100 dolares promedio que dan por dia de viaje teniendo en cuenta que alla tengo que pagar absolutamente todo y no dispongo de tarjetas de credito ni debito.
un fuerte abrazo
disney es una cagada , el viejo un sádico que hacía llorar a los pendejos (que a dumbo lo abandona la vieja, que bambi se moría, que el pato donald era gangoso..)
te recomiendo la república de los niños (tratá que no te cague a tiros un francotirador) , en tu casa buscá si en Volver no pasan algo de García Ferré o en su defecto Paka Paka ...esto si que es nac&pop
los 100 verdes promedio por día , olvidate eso era como hace dos meses (y por grupo familiar), hoy con suerte te dan 25

no obstante lo mencionado, si todavía querés ir, pagas el hotel de acá , conseguis a 100 verdes por día para 4 , los tickets a los parques y el auto lo alquilas de acá , a veces mas barato porque hacen promo para sudaca
no te sientas mal por querer disfrutar , sabés las veces que habrá ido Anal Medina con su papito millonario

Chávez interrumpe con una cadena nacional un discurso de su opositor //Peores cosas veréis aquí y allá
http://www.lanacion.com.ar/1509290-chav ... u-opositor

http://www.lanacion.com.ar/1509290-chav ... u-opositor
ramiroterraja escribió:Hola.
Supongamos que soy monotributista, un reparador de pc a domicilo.
Hago la factura correspondiente por mis servicios, me hago cargo de todo lo que la ley me exige por ser monotributista.
Soy un tanto chapado a la antigua por lo que no dispongo de cuentas bancarias, ni visa ni debito.... nada.
Tengo mis ahorros en pesos Argentinos y decidi viajar 7 dias a disney... asi que fui a una agencia de viajes y compre los pasajes solamente porque hotel y movilidad me encargo yo alla (aventurero). Cuando me presente a la AFIP, que cantidad de dolares me van a poder dar? Les tengo que explicar que no tengo mi economia sobre bancos?, como hago para irme si me llegan a dar los 100 dolares promedio que dan por dia de viaje teniendo en cuenta que alla tengo que pagar absolutamente todo y no dispongo de tarjetas de credito ni debito.
un fuerte abrazo
jaja no vas a poder! desde cuando importa en argentina lo que es correcto o lo que no lo es...
aca se impone la voluntad del soberano, hoy cris, lo demas no importa.
deberiamos cerrar las universidades, el senado, poder judicial etc etc de que nos sirven?
El país podría descender a la categoría "Caa"
Moody's bajó a negativo el panorama de Argentina
La agencia calificadora de riesgo cambió el panorama de la calificación del país de estable a negativo. En su informe indicó que se debió a decisiones de política económica azarosas junto con crecientes interrogantes sobre la confiabilidad de las estadísticas oficiales.
Moody's bajó a negativo el panorama de Argentina
La agencia calificadora de riesgo cambió el panorama de la calificación del país de estable a negativo. En su informe indicó que se debió a decisiones de política económica azarosas junto con crecientes interrogantes sobre la confiabilidad de las estadísticas oficiales.
-
Cada día dependen más del Manco de Lepanto, de Massita y su marketing constante de seguridad por C5N.
-
Dos alternativas para Mme. Bovary: O acelera para estrellarse y lograr el raje épico y heroico o bien, débil y desflecada, sus Gurkas terminarán pidiéndole la escupidera a Sai Baba y se encolumnarán detrás del Chauncey Gardiner del amor y paz.
-
- Contactar:
¿A que hora es la cadena nacional del día de hoy?
alexis escribió:Veremos con que se despacha en la proxima cadena...
Habrá que hacer algo para generar un nuevo enemigo. O volver a sacudirle a Sarmiento....
AKD escribió: Entonces la tapa de Noticias tenía razón ...
Veremos con que se despacha en la proxima cadena...
Producción industrial argentina cae 2,1 pct en agosto
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 9S20120917
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 9S20120917
alexis escribió:Anda perdida ella. Estara con cacerolitis?
Entonces la tapa de Noticias tenía razón ...