TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
optimismo puro raviolin !![/quote]
Una época me despertaba a la mañana esperando que Claudia Schiffer estuviese a mi lado....
Ahora ya prefiero seguir soñando.... jajajaa
Una época me despertaba a la mañana esperando que Claudia Schiffer estuviese a mi lado....
Ahora ya prefiero seguir soñando.... jajajaa
[quote="raviolin"]zzz zzz zzz zzz
optimismo puro raviolin !!
optimismo puro raviolin !!
zzz zzz zzz zzz
El Turko escribió:Buen dia a Todos los TGNeteros... Como pinta el dia hoy?
-
El Turko escribió:Buen dia a Todos los TGNeteros... Como pinta el dia hoy?
Vientos fuertes con ragafas de hasta 90km/h: si estas cerca del rio ponete botas!!
tangopolis escribió:esta mas cerrada que la cajeta de la barbie esta..
Y yo estoy caliente como Ken
-
esta mas cerrada que la cajeta de la barbie esta..
-
pfloyd escribió:Vamos que YPF no consigue quien le ponga la tarasca, por ende se deben apurar los aumentos, sino se van a tener que meter la joya en Vaca Muerta...
Me parece que estamos en vísperas de la explosión hidrocarburífera.
Una semana a 20 ºC que no se deban prender las estufas, y vacunación gratis para todos
No se que va a explotar, pero que algo va a explotar dalo por hecho.

Vamos que YPF no consigue quien le ponga la tarasca, por ende se deben apurar los aumentos, sino se van a tener que meter la joya en Vaca Muerta...
Una semana a 20 ºC que no se deban prender las estufas, y vacunación gratis para todos

Vamos por un +4% hoy.... 

Gracias por las respuestas!
rojo escribió:Es tan baja la expectativa como el volumen diario que operaya se agoto a la baja , puede ir a 0,35ctvs para darle un poco mas de vertigo pero ya ni siquiera se ofrecen paquetes grandes a la venta
Por lo menos arrancó con el piso, y hay 11229 acciones que la quieren a 0,50.-
Es tan baja la expectativa como el volumen diario que opera
ya se agoto a la baja , puede ir a 0,35ctvs para darle un poco mas de vertigo pero ya ni siquiera se ofrecen paquetes grandes a la venta

-
Acá está la nota (yo sí estoy suscripto):
Expectativa por tarifas
Las empresas eléctricas están terminando de presentar la estructura de costos y otros datos sobre endeudamiento y patrimonio a la comisión creada para este sector a fines de agosto y presidida por el viceministro de Economía, Axel Kicillof. Este avance dio lugar a nuevas versiones sobre un ajuste de tarifas sobre todo para el segmento de la distribución (Edenor y Edesur).
Allegados a Oscar Lescano, titular del sindicato de Luz y Fuerza, volvieron a fogonear esa posibilidad en los últimos días, insistiendo en que habrá una solución para los ingresos empresarios ya sea a través de tarifas o eventualmente de más subsidios. Este sindicato concretó en lo que va del año un ajuste de salarios para los trabajadores a cuenta de las negociaciones paritarias, pero éstas todavía no se concretaron.
Expectativa por tarifas
Las empresas eléctricas están terminando de presentar la estructura de costos y otros datos sobre endeudamiento y patrimonio a la comisión creada para este sector a fines de agosto y presidida por el viceministro de Economía, Axel Kicillof. Este avance dio lugar a nuevas versiones sobre un ajuste de tarifas sobre todo para el segmento de la distribución (Edenor y Edesur).
Allegados a Oscar Lescano, titular del sindicato de Luz y Fuerza, volvieron a fogonear esa posibilidad en los últimos días, insistiendo en que habrá una solución para los ingresos empresarios ya sea a través de tarifas o eventualmente de más subsidios. Este sindicato concretó en lo que va del año un ajuste de salarios para los trabajadores a cuenta de las negociaciones paritarias, pero éstas todavía no se concretaron.
Honestamente, no lo sé. Es de un informe de circulación privada y por eso no lo digo. Supongo que será de Ámbito, que traté de buscarla y encontré http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=654554, pero no estoy suscripto.