Josef escribió:Tengan un poco de cuidado.
DarGomJUNIN escribió: Ten cuidado tú, con las ventas cubiertas con préstamos que tengas pendientes, y con los lanzamientos en descubierto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Ten cuidado tú, con las ventas cubiertas con préstamos que tengas pendientes, y con los lanzamientos en descubierto.
gonzalo76 escribió:Que base de octubre u otro mes me podrian recomendar para entrale hoy ???
Estoy empezando de a poco en estos temas, que criterios se podria tomar para entrar en una base u otra
Desde ya muchas gracias
elcata escribió:El tvpp no baja mas , lo unico que le queda es subir y subir , arriba de 15.7 se vuela mal
abrazo
pablo9494 escribió:Podre recomprar mis TVPP vendidos en 14.50, nuevamente a ese precio??? Algo me dice que por ahora no...parece que sigue para arriba...![]()
Tyler Durden escribió: Vendiste y que quedaste liquido o metiste bases?
pablo9494 escribió:Podre recomprar mis TVPP vendidos en 14.50, nuevamente a ese precio??? Algo me dice que por ahora no...parece que sigue para arriba...![]()
gonzalo76 escribió:Que base de octubre u otro mes me podrian recomendar para entrale hoy ???
Estoy empezando de a poco en estos temas, que criterios se podria tomar para entrar en una base u otra
Desde ya muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1304 invitados