Exportando el modelo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Yo no dije que no habia sido dirigida por nadie, eso lo dijo verdolaga, yo dije QUE SI ERA ASI era una debilidad.
Tenes que leer mejor sino cada 4 frases te empomo en 5
Pascua escribió:Hace unos dias le recomende YPF a un boconcito que me quiso correr haciendose el inversionista. Desde ese momento (3, 4 ruedas?) YPF 7%y Cupones sres. los de siempre, los que gustan, los que
mr_osiris escribió:Por favooooooorrr..........Decime pascualina.. a quien se le ocurrio la "brillantez" de anunciar que los 200.000 movilizados, eran viajeros frecuentes con destino MIAMI..
Sean por lo menos coherentes muchachos..
Si esa cantidad de gente volara a MIAMI frecuentemente, Aerolineas Argentina estaria nadando en Guita (o en Mantecoles)...
En vez de marcar perdidas cada vez mas millonarias.. es la platita de Todos y Todas.. recuerden..
O sera que no les alcanza el presupuesto porque se lo chorean.... ?
(Kunkel, tenes telefono de Re..CALDO.., te va explicar no no es muy exacto lo que dijiste.. )
Cuidado cono "mano de piedra" Camaño, que no deja Titere sin NoKear....
Hermes escribió:Kunkel desafió a los dirigentes opositores a mostrar sus propuestas
Pero que idotas que son , ya se contradicen entre ellos, aca pascua diciendo que la marcha no habia sido dirigida por nadie y eso precisamente era su debilidad, y alla arriba uno de los capitostes desafiando a dirigientes opositores (que no dirigieron nada ! ) a mostrar propuestas. ya dan lastima...habria que mandarlo a pascua al lugar de kunkel y traerlo a kunkel a escribir aca...
Galaico escribió:que aporte tan inteligente ?? mantecol ??
Galaico escribió:que aporte tan inteligente ?? mantecol ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 1482 invitados