Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y te digo algo Pascua.
El gobierno, le está errando. Pero la oposición es lo que me da más pena: no existe.
El gobierno, le está errando. Pero la oposición es lo que me da más pena: no existe.
Pascua escribió:....ninguna pretencion de verdad, se monta la escena y se la difunde como dijo Sandrita Borghi.
Claro. Como los extras contratados para Cadena Nacional. El sindicalista, el de la energía eléctrica.....como esos.
Pascua escribió:Bien TN que ayer eludio los testimonios en la plaza, los grabo, los edito y hoy paso las opiniones mas "sanas". Eso es hacer periodismo en el siglo XXI, ninguna pretencion de verdad, se monta la escena y se la difunde como dijo Sandrita Borghi.
Siempre igual Cyber-k . Atacando a Clarín. No tienen algo más constructivo. Unan al pueblo, no dividan más. Cambien el discurso. No leen ?
Terminenla con "Hoy me levanto y le pego a Clarín". Pareciera que es el único capitulo del manual del cyber-k.
Y si proponen cosas mas inteligentes.
Hagamos algo constructivamente, o vamos a terminar anexandos a un blog regional controlados por una potencia de oriente y capitales internacionales.
Creo que mejor es ver 6 7 y 8 esos si que informan de verdad
Pascua escribió:Bien TN que ayer eludio los testimonios en la plaza, los grabo, los edito y hoy paso las opiniones mas "sanas". Eso es hacer periodismo en el siglo XXI, ninguna pretencion de verdad, se monta la escena y se la difunde como dijo Sandrita Borghi.
Bien TN que ayer eludio los testimonios en la plaza, los grabo, los edito y hoy paso las opiniones mas "sanas". Eso es hacer periodismo en el siglo XXI, ninguna pretencion de verdad, se monta la escena y se la difunde como dijo Sandrita Borghi.
Se escapa todos los días del chaleco de fuerza, se comunica con los muertos, tiene la llave de los candados del cofre, engaña a multitudes que la aplauden... ¿quién es?
Rta: Houdini
Rta: Houdini
CALLATE Reymidas

( pero tomo nota. Tenés razón.)

( pero tomo nota. Tenés razón.)
gracias quique. Esperemos que comience el famoso Despertar Global 2012 que tanto ansío.
Así , el sistema internacional va a terminar en una guerra de divisas y luego en guerra y hambre .
Espero que despertemos antes.
Así , el sistema internacional va a terminar en una guerra de divisas y luego en guerra y hambre .
Espero que despertemos antes.
quique43 escribió:Reymidas, el tema es absolutamente claro, es de manual, por eso es notable lo inùtiles que son en tomar las medidas adecuadas.
Son incapaces, tienen en la mente un pensamiento que va en contra de toda racionalidad.
Hacen todo lo contrario.
Te copio parte de tu post:
Empezar por preguntarse:
Estamos atrayendo el capital y a las empresas o los espantamos?
Estamos ayudando a crear mas empleo?
Estamos poniendo nerviosos a los ahorristas o los incitamos a que fuguen su dinero al exterior?
Es Argentina el país más facil para emprender? Cuanto tiempo necesito para hacer un emprendimiento, para que me den un microcrédito? Soy el país mas rápido de LatinoAmérica para ayudar al emprendedor?
Cuanto tiempo tardo en construir una SRL, una SA? y en Brasil , Chile y México?
Por que tengo mis reservas en dólares cuando se deprecian brutalmente año tras año. Por que no oro y plata ?
Puedo dar estos subsidios ahora y después sacarles esos mismos subsidios vía alta inflación?
Realmente es necesario mentir con las estadísticas oficiales? cuanto tiempo mas?
"Víctor Hugo le dice "Doctor" a Boudou, no tenemos destino." @coronelgonorrea
Reymidas, el tema es absolutamente claro, es de manual, por eso es notable lo inùtiles que son en tomar las medidas adecuadas.
Son incapaces, tienen en la mente un pensamiento que va en contra de toda racionalidad.
Hacen todo lo contrario.
Empezar por preguntarse:
Estamos poniendo nerviosos a los ahorristas o los incitamos a que fuguen su dinero al exterior?
Es Argentina el país más facil para emprender? Cuanto tiempo necesito para hacer un emprendimiento, para que me den un microcrédito? Soy el país mas rápido de LatinoAmérica para ayudar al emprendedor?
Por que tengo mis reservas en dólares cuando se deprecian brutalmente año tras año. Por que no oro y plata ?
Puedo dar estos subsidios ahora y después sacarles esos mismos subsidios vía alta inflación?
Realmente es necesario mentir con las estadísticas oficiales? cuanto tiempo mas?
Hacen todo lo contrario.
Empezar por preguntarse:
Luis XXXIV escribió: ¿En serio? ¿ahora me tengo que conformar con la cadena ilegal del desánimo?...
hay un menu de opciones
pasquin 12
67y chorros
temporal argentino
la cadena spolsky

"Me encanto lo que dijiste Reymidas, Full Generosity"
Presidente

Gracias, Presidente.
El Humor de
Reymidas 
Presidente

reymidas escribió:"Tengale miedo a Dios...y un poco a mí"
" yo debo haber sido un arquitecto egipcio"
" a mi no me ponen nerviosa"
" con mi plata hago lo que quiero"
"estás nervioso"
cuanta gente salió anoche? Y si leen lo que pusimos en noviembre 2011: Autodestrucción Activada? los cyber-k deberían llevar el mensaje: el contrataque mediático solo genera odio y división.
Los líderes deben unir a las masas en fervor nacional y no dividir unos contra otros.
Debe la gente prepararse para la crisis internacional, comprando oro y plata. Nunca te preguntaste por que el Banco Central compra dólares sin respaldo? No vez que es como un Imperio Mundial como el Imperio Romano, donde se le da el tributo al César?
Esto , ya lo están explicando hasta en VIVO en los canales financieros de Estados Unidos:
http://www.youtube.com/watch?v=efKchHKMb2k
Aca todavía siguen DIVIDIDOS: "K" vs "Gorila" , "Pro" vs "Cámpora". Cyberataques de los dos lados.
Pero la división, solo debilita a una nación. Sin una moneda fuerte no hay inversión. Y sin inversión, no hay futuro a largo plazo, porque no hay ahorro.
Por eso fundé Reservas Argentinas en Oro y Plata ( http://www.reservasargentinas.org) el 9 de julio de 2012
. Todavía no calculé cuantos miles de millones de pesos que podria haber ganado el gobierno desde entonces si hubiese seguido los consejos al gobierno enviados ese día desde Reservas Argentinas.
El Gobierno necesita entender que la comunicación del contratraque no funciona. Y que la fuga de capitales se combate con "atracción de capitales", no con CEPO y persecución fiscal.
Por eso pronostiqué la autodestrucción "activada" de Argentina en noviembre de 2011. La economía argentina ha crasheado más rapido de lo esperado.Claro derrumbe de la actividad en varios sectores.
Argentina tiene que reconsiderar la mala praxis, darle una lavada de cara a la gestión actual y remover a los altos funcionarios que hoy quedaron "en penitencia" por su prontuario criminal, pero escondidos entre sus filas.
El gobierno argentino, ante el escándalo, esconde el problema.
Ante la alta inflación, esconde las cifras.
Ante la fuga de capitales, agrega CEPO y persecución.
Con eso viene la desconfianza, la crisis y la pérdida de las conquistas obtenidas a través del derrumbe monetario y fiscal.
El paradigma debe ser el de la ATRACCION de los CAPITALES y el de la ABUNDANCIA.
No el paradigma del MIEDO y la PERSECUCIÓN a los "especuladores". Ellos usan la misma frase que usó NIXON para justificarse mientras devaluaban el dólar en 1971. Que lo hacían "para frenar a los especuladores", para "proteger al pueblo de la crisis" y porque "otros lo hacen". Nunca la pérdida de libertades debe ser la excusa "para el bien del pueblo".
Usan las mismas tácticas y esquemas de intervención estatal en lo económico que usaba el emperador Diocleciano en el siglo III después de Cristo:
http://www.youtube.com/watch?v=89q34C0FBTY
y vean también como me copian las ideas desde otro sitio mexicano ( ladrones- ja. una semana después de mi editorial)
http://www.youtube.com/watch?v=Iv43uLvKC5A
Estamos al servicio del Gobierno. Aprendan de los que saben y aprendan de los errores.
Copiemos a Venezuela en lo que hace bien, como pusimos en el video de Diocleciano ( http://www.youtube.com/watch?v=89q34C0FBTY)
Y empecemos por seguir avanzando. Este gobierno hizo mucho. El modelo necesita dar un giro inmediato y ajustar muchos frentes a la vez.
Empezar por preguntarse:
Responder esas preguntas básicas es clave. Así evitarán la mala praxis, ganar dinero y sostener al modelo otro ciclo más.
El paradigma de la ABUNDANCIA, queridos amigos, es la CLAVE.
Saludos.
Reymidas
http://www.reservasargentinas.org
Gracias, Presidente.
El Humor de