DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cata, con lo que subio en los ultimos meses, si empieza una correccion los 1440 se los lleva puestos enseguida.
Están comprando PUTS los muchachos.
VIX +4%
VIX +4%
Gaston89 escribió:egan le bajo la nota a US.. capaz sirve para un estornudo..
Creo que si ademas fue demasiada euforia hasta 1440 que baje
egan le bajo la nota a US.. capaz sirve para un estornudo..
MArtin
Con el diario del lunes si , todo no sube hasta al cielo si esto es bull tiene que bajar un poco todo no sube hasta el cielo , el tema era pegarle cuando estuvo abajo de 8 no creo que muchos llevaron
Con el diario del lunes si , todo no sube hasta al cielo si esto es bull tiene que bajar un poco todo no sube hasta el cielo , el tema era pegarle cuando estuvo abajo de 8 no creo que muchos llevaron
her_unlimited escribió:casi que veo una banderita..

-
murddock escribió:Tecnicamente BAC quedo para pegarse una linda patinada y todo el XLF despues de tremendo volumen quedando en indecicion. Falta confirmar el lunes pero pagar estos precios en algunos papeles ya es suicida. IMO.
Solamente tiene un RSI 80.

Coincido, no hay un claro impulso del prox movimiento. Por ahora está haciendo tiempo, que llevaría a una leve caida
-
casi que veo una banderita..
-
murddock escribió:Tecnicamente BAC quedo para pegarse una linda patinada y todo el XLF despues de tremendo volumen quedando en indecicion. Falta confirmar el lunes pero pagar estos precios en algunos papeles ya es suicida. IMO.
BAC está subiendo fuerte con volumen, xq pensás eso?
Abz y gracias
Cerraron los bonardos y el mercadete se puso un poco más verdolaga...., baja el dollar index intra....veremos como dibujan esta ultima hora.
Novato un saludo a ud y a la comunidad Peruana
Novato un saludo a ud y a la comunidad Peruana
-
elnovato2013 escribió: No vivo en Argentina y tampoco invierto alli , recien estoy entrado en este mundo pero en el mercado de nueva york ademas en este foro , del DIA DOW encontre gente muy amable , y que enseñan como funciona el mercado de nueva york, aun soy nuevo por ello no posteo por tiempo tambien, espero que mejora la cosa en este foro.
saludos men
saludos novato y lo mejor en tus inversiones.
PD: como pegaron el otro día eh mamita!!

Tecnicamente BAC quedo para pegarse una linda patinada y todo el XLF despues de tremendo volumen quedando en indecicion. Falta confirmar el lunes pero pagar estos precios en algunos papeles ya es suicida. IMO.
-
Sos peruano y vivis aca? invertis en nuestra bolsa? en ese caso creo que deberías mirar un poco a la bolsa de tu país que tgo entendido hay muchos pelpas solidos..[/quote]
No vivo en Argentina y tampoco invierto alli , recien estoy entrado en este mundo pero en el mercado de nueva york ademas en este foro , del DIA DOW encontre gente muy amable , y que enseñan como funciona el mercado de nueva york, aun soy nuevo por ello no posteo por tiempo tambien, espero que mejora la cosa en este foro.
saludos men
No vivo en Argentina y tampoco invierto alli , recien estoy entrado en este mundo pero en el mercado de nueva york ademas en este foro , del DIA DOW encontre gente muy amable , y que enseñan como funciona el mercado de nueva york, aun soy nuevo por ello no posteo por tiempo tambien, espero que mejora la cosa en este foro.
saludos men
-
elnovato2013 escribió:Hola a todos soy Peruano;Cuado llegue a este foro este foro era bien dinamico hasta hace una par de meses,pero ahora esta en sequia ,no nos condicionen , que los muchachos se expresen con libertad si temor a ser baneado si no no tendria sentido estar en el foro, siempre hablando con respeto.
SALUDOS A TODOS
Sos peruano y vivis aca? invertis en nuestra bolsa? en ese caso creo que deberías mirar un poco a la bolsa de tu país que tgo entendido hay muchos pelpas solidos..