Las vacaciones familiares de Jorge Lanata
El conductor pasea y descansa en Miami junto a su mujer y su pequeña hija
que groso que es!!! lo bueno es que pudo conseguir dolares para viajar
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
bullbear escribió:Brazil tiene estos kilombos ?
Uruguay tiene estos kilombos ?
Chile tiene estos kilombos ?
Perú tiene estos kilombos ?
Venezuela si
Bolivia si
Y todo esto con la soja en las nubes....el problema es el precio de la soja
Brasil viene de una huelga de 50 dias, baja en las tarifas electricas (a dilma la quieren matar las energeticas) y hasta le critican la cadena nacional.
Chile tiene 50 detenidos en manifestaciones por dia, cuando no es porque no pueden estudiar es por otra cosa.
Uruguay no tiene ningun quilombo, como vas a tener quilombo si la mitad de su poblacion vive en otro pais?
Peru esta relindo eso si... "Perú aún no ha terminado con el terrorismo, asegura el presidente Humala"
Bolivia que quilombo tiene? Venezuela esta en plena campaña para elegir a Capriles... porque gana Capriles no?

Re: y siguen las repercuciones
Sergei escribió:Hagan como yo que no discrimino ni musulmanes, ni judíos , ni morochos ni bomberos
A esta altura de mi vida ya no me importa que un hombre sea blanco o negro, judío, musulmán o cristiano. ¡Me basta con que sea un ser humano! ...Peor cosa no podría ser.
TonyMontana escribió:14:28 (AP) - Protestantes en Plaza de Mayo reivindican Apartheid y sodomizan civiles cuyo documento termine en numero impar.
discriminadores
hagan como yo que no discrimino ni musulmanes, ni judíos , ni morochos ni bomberos
TonyMontana escribió:14:28 (AP) - Protestantes en Plaza de Mayo reivindican Apartheid y sodomizan civiles cuyo documento termine en numero impar.
Refrescame los impares, hace tanto que dejé la primaria que me olvidé !

porque solo impar?

Saben ayer en la marcha nos sacaron fotos desde el Helicoptero del Gobierno. Pregunta pregunta donde esta esa foto área que muestra toda la plaza llena y Diagonal Norte tmb??? Esa quedó para Kristi.... Al menos le interesó informarse por si misma y no recurrir a las paginas de TELAM donde mostraban 3 caceroleras solas.... Ella si tiene derecho a informarse bien y tiene acceso a la información no como nosotros que desde Diciembre las marchas las vamos a ver por Twitter y los medios libres . NO SEAN COMPLICES DE SILENCIAR A SUS CONCIUDADANOS aunque sean Kirchneristas APOYEN a la prensa independiente antes que sea tarde...
-
y siguen las repercuciones
14:28 (AP) - Protestantes en Plaza de Mayo reivindican Apartheid y sodomizan civiles cuyo documento termine en numero impar.
joewermus escribió:pura catarsis fue, el paso que sigue si se desconoce esa catarsis pueden ser los piedrazos
Esperemos que no. Pero con vos coincide otro economista, esta vez uruguayo, Javier de Haedo: "Palabras del Jefe de Gabinete de CFK muestran que le siguen errando y auguran mayores manifestaciones masivas en breve."
Levy Yeyati: "Creo que la política, a diferencia de la protesta, necesita propuestas para construir consensos. La protesta sin construcción politica es pura catarsis."