TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 14, 2012 1:53 pm

Que verguenza pense que ya estaba.
Me pase invitando a todo integrante del foro, cada vez que informan de la compra de la ANSES, en cupones, si pueden demostrarlo (no estamos hablando de una operación ilegal), pero sigo esperando.
Muchas veces no coincido con tus apreciaciones e informaciones, pero nada personal.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2012 1:20 pm

DarGomJUNIN escribió: Kanenguiser, hizo buen contacto "en materia de Finanzas" dentro del FpV (Diputados). Lo considero periodista serio.

Pascua escribió: Tiene un buen libro sobre la deuda externa del que un funcionario radical me dijo: "No puso tooooodo lo que paso, pero lo que puso es verdad."

Suelo leer sus artículos en La Nación sobre economía y finanzas, desde hace varios años, y casi siempre es equilibrado.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 14, 2012 1:13 pm

DarGomJUNIN escribió:
Kanenguiser, hizo buen contacto "en materia de Finanzas" dentro del FpV (Diputados). Lo considero periodista serio.

Tiene un buen libro sobre la deuda externa del que un funcionario radical me dijo: "No puso tooooodo lo que paso, pero lo que puso es verdad."

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2012 1:11 pm

lobo2010 escribió:
fin de la discusión para mi...

Darío, como ves esta noticia?

http://www.lanacion.com.ar/1508247-en-2 ... s-del-bcra

parecería abonar la teoría de pago por 2012 y pasaje de fondos bcra->anses para utilización en creditos u otras formas de estimular el crecimiento

Kanenguiser, hizo buen contacto "en materia de Finanzas" dentro del FpV (Diputados). Lo considero periodista serio.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 14, 2012 1:08 pm

martin escribió:La suba del CCL beneficia a los cupones en dolares.

Si me falto agregar al final que me referia a cupones en pesos. Si uno apostara a una suba del CCL lo que tendria que comprar es RO15-AA17 que van a seguir muy bien el precio del CCL o bien los TVPY; aunque estos estan sujetos a mayor volatilidad e implican mayor riesgo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2012 1:04 pm

ANSeS fue comprando desde 10,80 en forma muy racional, a medida que se secaba la oferta, debió ir subiendo el precio.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 14, 2012 1:03 pm

murddock escribió:Y quien dijo que si el CCL sube el precio afuera del Pp se va mantener? En el 1er semestre de hecho se dio una suba tremenda del CCL a casi 7 pesos y el precio OTC iba para bajo. De hecho si crees que el CCL va subir te diria que convendria mas comprar Bonos en USD que cupones.

La suba del CCL beneficia a los cupones en dolares.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Sep 14, 2012 1:02 pm

murddock escribió:Y quien dijo que si el CCL sube el precio afuera del Pp se va mantener? En el 1er semestre de hecho se dio una suba tremenda del CCL a casi 7 pesos y el precio OTC iba para bajo. De hecho si crees que el CCL va subir te diria que convendria mas comprar Bonos en USD que cupones.

tvpp
c
aapl
ba.c :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 14, 2012 1:00 pm

Y quien dijo que si el CCL sube el precio afuera del Pp se va mantener? En el 1er semestre de hecho se dio una suba tremenda del CCL a casi 7 pesos y el precio OTC iba para bajo. De hecho si crees que el CCL va subir te diria que convendria mas comprar Bonos en USD que cupones.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Sep 14, 2012 12:58 pm

lobo2010 escribió:si vos decís que no compró, te creo... debés saber un monton

yo no dije que no compro... sino que ahora compra el triple de volumen y es logico, mas en los de usd, son usd que se ahorran ellos...

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Sep 14, 2012 12:55 pm

lobo lobo lobo....

es irracional que valga lo mismo que el blue... me queda clarisimo porque sube o porque baja el ccl....

y las compras del anses son totalemente distintas a estos precios que en mayo... mira el vol y te vas a dar cuenta.. o las ordenes , si es que sos operador y te das cuenta quien opera

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2012 12:54 pm

mmarcodelpont escribió: otro signo mas de lo irracional que es argentina...

1. porque el anses compra cupones a 15 y no a 10.90

Error, ANSeS viene comprando TVPP desde 10,80 (fin de Mayo).

Volver a “Foro Bursatil”