Hola a todos soy Peruano;Cuado llegue a este foro este foro era bien dinamico hasta hace una par de meses,pero ahora esta en sequia ,no nos condicionen , que los muchachos se expresen con libertad si temor a ser baneado si no no tendria sentido estar en el foro, siempre hablando con respeto.
SALUDOS A TODOS
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
da miedo
que manera de apilar muñecos !!!
En mi opinion es el tiempo de los que quieren hacer una toma de ganancias que puede durar un tiempo, hasta una salida alcista. De corto esperar a que depuren los precios
manga de vagos , dejen de verlo a Delpo y vayan a laburar
no tiene nada que ver hacer el almuerzo de 2 hs

no tiene nada que ver hacer el almuerzo de 2 hs
me sumo al pedido del amigo cata y ojalá vuelvan todos así mejora el foro y los q se fueron por motus propio q recapaciten q los estamos esperando, siempre respetando sus opiniones y dentro de sus posibilidades.
Todos los aportes son bienvenidos
Todos los aportes son bienvenidos

ahí rebotó en 1467 

-
1467, veremos si 

hasta llegamos por ahora creo
-
vamoooooooooo rusl carajoooooo 

burns tambien tiene derecho a opinar
elcata escribió:Rava
Afloja un poco , no te contagies de Los k y Chavez , cada vez perdes mas gente y el foro es una pobreza total...trata de reflexionar para hacer q esto sea lo que era...permiti la libre expresion y otras cosas....esta ganando mas enemigos q amigos....
Abrazo
P.d ojala dejes volver a muchos foristas y yo tp sea baneado
elrusito, pac , juan y no se cuantos mas