Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie Sep 14, 2012 11:22 am

Galaico escribió:apareció la verdadera razón?

Sólo restan 84 días para la Libertad.

Clarin seguira existindo y preparate a saber conducir un helicoptero...........en el 2013 lo van a utilizar..... :x

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 14, 2012 11:20 am

hitler no se muriooo
hitler no se muriooo
vive en barrio norte la pm q los pario!!

zealot

Mensajepor zealot » Vie Sep 14, 2012 11:20 am

84 días para que esto ocurra y los medios no se atrevan a informarlo! En que país quieren vivir, nos vamos a Organizar para Restablecer el Estado de Derecho, sin que nos persigan, expropien y fundan si pensamos diferente. Gracias bloggeros KK por evidenciar tan groseramente sus intenciones, cada día vamos a ser más.
Adjuntos
Libertad.jpg
Libertad.jpg (48.6 KiB) Visto 260 veces

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Sep 14, 2012 11:20 am

zealot escribió:Entre a ver la cobertura de página 12 y ahora entiendo porque Pascua hablaba siempre de las tres caceroleras de Recoleta: jajajajajaj . Ayer hablaban en página 12 de cientos de manifestantes que llegaron a la plaza y como hoy no pudieron mantener la mentira ahora hablan de consignas que nadie grito. En la marcha que fui yo Se cantó el himno y arengas respetuosas y NO LAS mentiras publicadas por los bloggeros KK y Pagina 12 del tipo: “El que no salta es negro y K”, “P**ta, chorra y montonera", "Morite, yegua, morite". Tan desopilante y FLAGRANTE ES LA MENTIRA que ya no hacen falta más pruebas que lo que llaman la libertad prensa e información que empezaría no sé que día de diciembre no es más que es MENTIR MENTIR MENTIR.

La verdad me preocupa que el Estado Nacional Financie mentiras con pautas publicitarias a estos pasquines, peor aún lo haga directamente mediante los medios oficiales (678, RadioNacional, LaTVPublica, etc) y al tiempo que cercene a los independientes. Lamentablemente se ve que no pudieron encontrar a la Pando entre los 200.000 manifestantes y pasaron directamente a MENTIR, MENTIR y MENTIR hasta que tengan la oportunidad de expropiar "legalmente", perseguir y aislar a los que PIENSAN DISTINTO.

Les dejo una imágen para que vean el pequeño y desordenado puñado de caceroleras de Recoleta que informa página12, Telam, 678 y que por las imágenes saquen sus propias conclusiones!

PD: Ahora nos juntaremos tambien por las redes sociales para impedir la expropiación de los medios de comunicación. Los que no tengan MIEDO estan invitados :100:

http://www.youtube.com/watch?v=F-MOxT-C8pE

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Sep 14, 2012 11:19 am

zealot escribió:Entre a ver la cobertura de página 12 y ahora entiendo porque Pascua hablaba siempre de las tres caceroleras de Recoleta: jajajajajaj . Ayer hablaban en página 12 de cientos de manifestantes que llegaron a la plaza y como hoy no pudieron mantener la mentira ahora hablan de consignas que nadie grito. En la marcha que fui yo Se cantó el himno y arengas respetuosas y NO LAS mentiras publicadas por los bloggeros KK y Pagina 12 del tipo: “El que no salta es negro y K”, “P**ta, chorra y montonera", "Morite, yegua, morite". Tan desopilante y FLAGRANTE ES LA MENTIRA que ya no hacen falta más pruebas que lo que llaman la libertad prensa e información que empezaría no sé que día de diciembre no es más que es MENTIR MENTIR MENTIR.

La verdad me preocupa que el Estado Nacional Financie mentiras con pautas publicitarias a estos pasquines, peor aún lo haga directamente mediante los medios oficiales (678, RadioNacional, LaTVPublica, etc) y al tiempo que cercene a los independientes. Lamentablemente se ve que no pudieron encontrar a la Pando entre los 200.000 manifestantes y pasaron directamente a MENTIR, MENTIR y MENTIR hasta que tengan la oportunidad de expropiar "legalmente", perseguir y aislar a los que PIENSAN DISTINTO.

Les dejo una imágen para que vean el pequeño y desordenado puñado de caceroleras de Recoleta que informa página12, Telam, 678 y que por las imágenes saquen sus propias conclusiones!

PD: Ahora nos juntaremos tambien por las redes sociales para impedir la expropiación de los medios de comunicación. Los que no tengan MIEDO estan invitados :100:

Y si piensan que con esa lectura de la realidad pueden resolver el problema estan en seria dificultadES, Argentina ha quedado partida en 2,
No se puede obtener resultados distintos habiendo tomado acciones y medidas iguales, Peronismo del 55 y 76 son la historia que puede ser tomada como referencia en la accion y sobre todo la REACCION. :shock:

zealot

Mensajepor zealot » Vie Sep 14, 2012 11:18 am

Che a la Pando no la veo donde esta?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 14, 2012 11:17 am

apareció la verdadera razón?

Sólo restan 84 días para la Libertad.

zealot

Mensajepor zealot » Vie Sep 14, 2012 11:15 am

Entre a ver la cobertura de página 12 y ahora entiendo porque Pascua hablaba siempre de las tres caceroleras de Recoleta: jajajajajaj . Ayer hablaban en página 12 de cientos de manifestantes que llegaron a la plaza y como hoy no pudieron mantener la mentira ahora hablan de consignas que nadie grito. En la marcha que fui yo Se cantó el himno y arengas respetuosas y NO LAS mentiras publicadas por los bloggeros KK y Pagina 12 del tipo: “El que no salta es negro y K”, “P**ta, chorra y montonera", "Morite, yegua, morite". Tan desopilante y FLAGRANTE ES LA MENTIRA que ya no hacen falta más pruebas que lo que llaman la libertad prensa e información que empezaría no sé que día de diciembre no es más que es MENTIR MENTIR MENTIR.

Adjuntos
Realidad.jpg
Realidad.jpg (66.35 KiB) Visto 244 veces

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Sep 14, 2012 11:15 am

pabloj27 escribió:Cristi calma a la gente...que le baja el rating a showmatch si anda saliendo como anoche.

joewermus escribió:otro nabo que se burla ... hasta ahora ha sido con unanimidad la reacción del forista k promedio, ningunear, ignorar,
los que estamos en contra del modelo más no podemos pedir, gracias; sigan haciéndose campaña en contra solitos, ayer se armaron una marchita de algunos centenares de miles de personas en todo el país, metánle más burla así se arman otra de acá a unas semanas

nabo, no entiendes la ironia, estaba cuestionando el compromiso social de tinelli, solo le importa que su barco no naufrague, igual que macri. detesto a los que sacan provecho político o económico de las reacciones populares

Volver a “Foro Bursatil”