Actualidad y política
Re: Actualidad y política
dejalo ahí verdolaga debo haber entendido mal .
Galaico escribió:que pasa verdolaga te agarra entusiasmo y salis a descalificar gratuitamente
Si me aclarás a quién descalifiqué te agradezco.
que pasa verdolaga te agarra entusiasmo y salis a descalificar gratuitamente 

larva escribió:cuantas imagenes truchas .. che... CLARIN MIENTE.. y los K INVENTAN !!!..![]()
galaico ? pascua ? se quedaron en la protesta ?
Que pasa? extrañas? o no te pagan si no estamos nosotros?
Galaico escribió:Buen día !
Me fue mejor de lo esperado ayer, se los agradezco mucho.
Falta sólo 84 días para la Libertad.!
¿Abren las cárceles y sacan el Vatayón Militonto a la calle?
eltaliban escribió:El Anses al 18% cobra bastante más que lo que paga cualquier banco a un inversor común
Tengo clientes muy importantes y ninguno puede colocar pesos a más de 13%
No se que importantes serán, pero están dando PF's a mas de 15% si pones mas de 1 palito..
yo siempre pense que estaban alineados, pero no supuse que eran una asociación ilicita.

inge escribió:Ex espías procesados por hackear mails
Seis años de recolección de pruebas, allanamientos y declaraciones indagatorias se necesitaron para que este martes el fiscal Sebastián Lorenzo Basso pidiera el procesamiento de nueve acusados por hackear mails de políticos, empresarios, sindicalistas y artistas.
En el dictamen, al que accedió el diario Página/12, le solicitó a la jueza Sandra Arroyo Salgado el procesamiento de Juan Bautista Yofre (ex titular de la SIDE durante el menemismo) y los ex agentes de inteligencia Iván Velázquez y Pablo Carpintero por asociación ilícita.
El general retirado Daniel Manuel Raimundes, el empresario Néstor Ick y los periodistas Carlos Pagni (La Nación), Roberto García (Perfil) y Edgar Mainhard (Urgente 24) y el responsable del portal Seprin, Héctor Alderete, son requeridos como partícipes o encubridores de violar correspondencia electrónica.
Fuentes judiciales explicaron al diario que la fiscalía requirió los procesamientos por la contundencia de la prueba recabada que no fue refutada durante las indagatorias.
http://www.a24.com/politica/Tata-Yofre- ... -0017.html
Buen día !

inge escribió:Ex espías procesados por hackear mails
Seis años de recolección de pruebas, allanamientos y declaraciones indagatorias se necesitaron para que este martes el fiscal Sebastián Lorenzo Basso pidiera el procesamiento de nueve acusados por hackear mails de políticos, empresarios, sindicalistas y artistas.
En el dictamen, al que accedió el diario Página/12, le solicitó a la jueza Sandra Arroyo Salgado el procesamiento de Juan Bautista Yofre (ex titular de la SIDE durante el menemismo) y los ex agentes de inteligencia Iván Velázquez y Pablo Carpintero por asociación ilícita.
El general retirado Daniel Manuel Raimundes, el empresario Néstor Ick y los periodistas Carlos Pagni (La Nación), Roberto García (Perfil) y Edgar Mainhard (Urgente 24) y el responsable del portal Seprin, Héctor Alderete, son requeridos como partícipes o encubridores de violar correspondencia electrónica.
Fuentes judiciales explicaron al diario que la fiscalía requirió los procesamientos por la contundencia de la prueba recabada que no fue refutada durante las indagatorias.
http://www.a24.com/politica/Tata-Yofre- ... -0017.html
a ver a ver.....si hago memoria
jueza Arroyo Salgado ahhhhh
la pareja del actual senador FPV
Pichetto ...hoy le temo mas a
la justicia que a un motochorro
Fue espectacular la cantidad de gente reclamando en paz!
Reclamando por la corrupción, la inseguridad, la pobreza, la desigualdad, la inflación, etc etc.
Me encanto el cartel de: Cristina pasame el celu de tu contador que el mio es un cho**!
jajajajajajajaja
El hit fue: Che Cristina che Cristina te vinimos a avisar, si te gusta Venezuela te podes ir para alla!
No queremos un pais hiper corrupto, inseguro y desigual como Venezuela! Queremos el respeto por las instituciones, la paz, el trabajo y la seguridad!
BASTA DE ARGENZUELA!!!!!!!!!!!!!
Reclamando por la corrupción, la inseguridad, la pobreza, la desigualdad, la inflación, etc etc.
Me encanto el cartel de: Cristina pasame el celu de tu contador que el mio es un cho**!
jajajajajajajaja
El hit fue: Che Cristina che Cristina te vinimos a avisar, si te gusta Venezuela te podes ir para alla!
No queremos un pais hiper corrupto, inseguro y desigual como Venezuela! Queremos el respeto por las instituciones, la paz, el trabajo y la seguridad!
BASTA DE ARGENZUELA!!!!!!!!!!!!!