Actualidad y política
Re: Actualidad y política
YPF emitió bonos por $ 1.500 millones. El 70% lo compró ANSES (el de la plata de lo jubilados y/o el de la plata de todos).
merdolaga, una cosa no quita la otra...podes salir a golpear el sartencito achacoso.
Ah, y trato de leer cosas interesantes, merdolaga.....
Ah, y trato de leer cosas interesantes, merdolaga.....
Buenas noches muchachos..y recuerden..
Mantecoles, Comics y Pases cortos..no se vayan a marear..
y nada de andar gastandose el sueldo de la Campora en togas eh !
tienen que aprender a ganarse a las chicas, NO comprarlas....
Mantecoles, Comics y Pases cortos..no se vayan a marear..
y nada de andar gastandose el sueldo de la Campora en togas eh !
tienen que aprender a ganarse a las chicas, NO comprarlas....

Pascua escribió:Queres que hablemos del cantito "anda con nestor lalalala" ? A mi me parece peor...
Fuerte.

verdolaga escribió: La que dijo "me gusta el stalinismo" fue la diputada Conti. Es de los tuyos ¿no?
Pascua escribió: Si, la que fue segunda en la lista de alfonsin (padre) para senador en el 2001. Te acordas que fue senadora reemplazando a alfonsin (padre)?
Claro que me acuerdo. La que no se acuerda es ella.

-
Shakespeare escribió:Tinelli se despegó hoy de Cristina y se sumó a la ola? Otro oportunista que huele calas?
mientras no ponga ningun imitador, el modelo aguanta
Juan_Cruz escribió:Pascua sos un caradura, como te quedas sin argumentos intentas embarrar la cancha con esa esvastica trucha.
Se nota que te bajaron linea para que hoy labures a destajo y sin pausa, dale cyberñoqui defende a este regimen pero con mejores argumentos.
Queres que hablemos del cantito "anda con nestor lalalala" ? A mi me parece peor...
sachapuma escribió:modelo economico agotado
pcipo de ciclo politico agotado
depende de ella acelerarlo
o agonizarlo...
el tiempo solo el tiempo....
esperar ...tic tac..tic..tac
ton tin ton tin ton tin.....
Morel escribió:merdolaga, te llevaste el sartencito más achacoso no???
te equivocás como de costumbre. nunca me leés y hablas de más. Yo quiero que Cristina llegue al 2015 sufriendo todas las que se mandó.

Por eso muchachos: manden foristas que sepan leer y escribir. Tengan un mínimo de dignidad.
Ahi se ve clarito que la plaza estaba semivacia, gracias.
Shakespeare escribió:Tinelli se despegó hoy de Cristina y se sumó a la ola? Otro oportunista que huele calas?
mas que ola, un sunami de emociones, neenneeeeee!!!!
-
aparentemente EEUU estaria enviando 2 portaviones para combatir el nazismo en el conurbano
verdolaga escribió: Un loco suelto puede haber en cualquier marcha. ¿O acaso los sindicalistas peronistas no se agarran a los tiros cada vez que pueden? De todos modos usar esos símbolos es equivocado, pero eso no invalida un sentimiento espontáneo que hoy salió a la calle en defensa propia y cada vez siente menos miedo.
Por supuesto. Pero van a aprovechar de cualquier forma posible , desvirtuar con dichos, trucos y mentiras, la convocatoria multitudinaria hecha en absoluta paz y orden.
modelo economico agotado
o agonizarlo...
o agonizarlo...
verdolaga escribió: La que dijo "me gusta el stalinismo" fue la diputada Conti. Es de los tuyos ¿no?
Si, la que fue segunda en la lista de alfonsin (padre) para senador en el 2001. Te acordas que fue senadora reemplazando a alfonsin (padre)?