gentleman escribió:q alguien le de al de $1 asi se pudre todo jaja
Bajaría un 60% en dos días...nunca visto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:q alguien le de al de $1 asi se pudre todo jaja
Ramiro_Lucas escribió:Hay rumores de que la van a "deslistar", por lo que van a hacer una oferta pública de adquisición (OPA), invitando a todos los tenedores de papeles a venderle al mayoritario, su participación, para sacar del mercado al papel. El precio no está definido, pero seguramente será un precio "muy atractivo" al cual la mayoría de los tenedores venderán sus papeles. ¿la comprará tenaris?
Es el rumor que hace años tenemos, sólo eso.
aleelputero(deputs) escribió:Creo que La oferta debe alcanzar un 95% para que se la retire, como dijo el troesma alacran si el anses tiene el 6% dificulto que eso pase, yo entre con poco por que no quiero que me pase con lo del bpat, que gane al comienzo y mucho, pero despues mi capital tuvo parado muchos meses si bien veo que son cosas muy diferentes, voy a intentar averiguar si la oferta y el precio sale en estos dias o si por el contrario hay que esperar mucho eso nomas es lo que me inquieta x lo demas ... Bien.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, cuchocho, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1776 invitados