verdolaga escribió: La que dijo "me gusta el stalinismo" fue la diputada Conti. Es de los tuyos ¿no?
Si, la que fue segunda en la lista de alfonsin (padre) para senador en el 2001. Te acordas que fue senadora reemplazando a alfonsin (padre)?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió: La que dijo "me gusta el stalinismo" fue la diputada Conti. Es de los tuyos ¿no?
Pascua escribió:
Blumberg juntaba mas gente...
verdolaga escribió: Un loco suelto puede haber en cualquier marcha. ¿O acaso los sindicalistas peronistas no se agarran a los tiros cada vez que pueden? De todos modos usar esos símbolos es equivocado, pero eso no invalida un sentimiento espontáneo que hoy salió a la calle en defensa propia y cada vez siente menos miedo.
Pascua escribió:Veo que ya te mareaste, los que deseaban la muerte de Cristina eran ustedes, los que se disfrazan de republicanos pacifistas...nosotros somos la gestapo de ceucescu stalinizada...
Pampeño escribió:
Las dos primeras letras que se alcanzan a leer son CR. Ponelo completo, antes de que alguien te gane de mano. Me imagino la vergüenza que te va a dar
Pascua escribió:
Verguenza te tiene que dar a vos, ponen una svastica de un metro y abajo que le escriben "nosotros no, ellos"? puedo creer que algunos son ingenuos, otros son idiotas, pero ninguno tanto...
Pascua escribió:"anda con nestor lalalalala" cantaban los pacificos nohayqueagredirsehayquerespirarmejor
Pampeño escribió:
Las dos primeras letras que se alcanzan a leer son CR. Ponelo completo, antes de que alguien te gane de mano. Me imagino la vergüenza que te va a dar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Citizen, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], jose enrique, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, notescribo, pepelui, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 3342 invitados