NeoReloaded escribió:textual cantan "hija de re mil pu** andate con nestor"![]()
![]()
Ojala lo hayan pasado, son unos cuantos votos mas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoReloaded escribió:textual cantan "hija de re mil pu** andate con nestor"![]()
![]()
mr_osiris escribió:ni un solo cartel politico....
Seba escribió: Estoy seguro que muchos de los que estan manifestandose no estan de acuerdo con esa frase la cual me parece lamentable.
Y lo mismo diria si fuera cualquier otro politico, gobernador, PERSONA.
Luis XXXIV escribió:Recién en 6,7,8... esta "furia apolítica" que está en las calles...
¿Que les jode? ¿el olorcito a libertad?...
MILONGA escribió:Respeto el derecho a manifestarse, pero me acuerdo de los 150mil que junto blumberg, después se diluyo.Dentro de un año tendrán la oportunidad y como corresponde, en las urnas, ahí veremos a los pingos en la cancha y sabremos cuantos son de verdad, la única verdad es la relidad. Una golondrina no hace verano.
moonraker escribió:Quiero comprender los mensajes del nick DARGOM, hace mucho que escribe y dió demasiadas pistas de quien es y donde trabaja. Hoy, alguien que ostenta ese trabajo, no puede ser disidente, y si no que cuente que pasó con algunos osados empleados de AFIP de Bahía Blanca hace unos días atras.
Te entiendo DARGOM, perder tu trabajo a pocos, quizas de jubilarte, no esta en tus planes.
Abrazo.
MILONGA escribió:Respeto el derecho a manifestarse, pero me acuerdo de los 150mil que junto blumberg, después se diluyo.Dentro de un año tendrán la oportunidad y como corresponde, en las urnas, ahí veremos a los pingos en la cancha y sabremos cuantos son de verdad, la única verdad es la relidad. Una golondrina no hace verano.
Luis XXXIV escribió:Recién en 6,7,8... esta "furia apolítica" que está en las calles...
¿Que les jode? ¿el olorcito a libertad?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2161 invitados