Marche un ejemplar del diario de Yrigoyen....
Shakespeare escribió:Cristina hará tronar el escarmiento. Así que cacerolean? Marche otra Cadena Nacional!!!
Es terca Mme. Bovary!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Cristina hará tronar el escarmiento. Así que cacerolean? Marche otra Cadena Nacional!!!
Es terca Mme. Bovary!!!
Es terca Mme. Bovary!!!
SMC escribió:Si, esto no da para más, me voy a sacar la visa para ir a la cuna de la libertad, donde se respeten mis libertades individuales..., de portar un arma pero claro no de leer un libro que es potencialmente más peligroso. (al menos así lo ven algunos)
http://www.librotraficante.com/
OSIRIS escribió:La gente esta arta de tanta korrupción.
Sergei escribió:marcha ? no existe
estoy viendo en la tv pública , la cría del ornitorrinco en el Tibet
parece que no hay otras noticias
Pascua escribió:Aca en San Isidro el silencio es atronador. Debe ser cierto que aca esta lleno de guita.
OSIRIS escribió:La gente esta arta de tanta korrupción.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2358 invitados