fantasma escribió:Me parece q el mercado va a tomar muy bien la marcha de hoy,, mañana creo q tenemos otra linda suba,, veremos
Ojalá fantasma.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fantasma escribió:Me parece q el mercado va a tomar muy bien la marcha de hoy,, mañana creo q tenemos otra linda suba,, veremos
Ciclotímico escribió:Igualmente, mepa que mañana baja fuerte, un 2/3 %
PAPU07 escribió:
COINCIDO 100%, pero mepa te quedas un poco cortina: - 3.5 %"de base" y puede superar
el - 4%
Gaston89 escribió:En ningun momento dije que los 5 palos de shorts fueran para hacer ccl.. Tranquilamente pueden haber shorts genuinos..
Gaston89 escribió:En ningun momento dije que los 5 palos de shorts fueran para hacer ccl.. Tranquilamente pueden haber shorts genuinos..
PAPU07 escribió:y los supuestos $ 3.60 para cuando ? ?
Gaston89 escribió:falerito.. venden afuera.. compran aca.. suben las acciones.. cierran la posición shorteada y se hacen de gringos..
ULISES escribió:Volví por unos minutos......y que onda , despues que Ben hable , VUELA.......![]()
adrik escribió:Quien decia que hoy llegaba a 3.50 , felicitaciones al que lo predijo...
Ciclotímico escribió:![]()
![]()
![]()
Me la re perdì, si hubiera aguantado una semanita siquiera...
Ciclotímico escribió:Igualmente, mepa que mañana baja fuerte, un 2/3 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 389 invitados