APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
eric1939 escribió:Que me aconsejan con esto? Tengo acciones que compre a 74$ Aguanto o vendo todo porque ya me tienen podrido estos brasucas?
Yo que vos, espero al Mundial 2014..voy a Brasil...llevo todos los papelitos..en la final con Argentina, a la salida de los equipos, se los tiro todos en la jeta a algún brazuca...
...listo solucionaste el problema.
Otra es leer el topic y como veras son muchos los que ven al menos un rebote..podrías aprovechar ese rebote y salir mas cerca de tu entrada.
eric1939 escribió:Que me aconsejan con esto? Tengo acciones que compre a 74$ Aguanto o vendo todo porque ya me tienen podrido estos brasucas?
Para mi esta haciendo piso, si compraste a 74 $ y la aguantaste... mantenerla no es mala idea... es solo una opinion
-
Indra escribió:Ciruzzo mira que el semanal da tarde la señal de entrada. Fijate en los rebotes cuando da señal le queda poco recorrido a la suba.
Estaba chequeando eso..satamente eso.
Igualmente en el diario está justo al límite...y si se mete debajo again?
Que me aconsejan con esto? Tengo acciones que compre a 74$ Aguanto o vendo todo porque ya me tienen podrido estos brasucas?
Ciruzzo mira que el semanal da tarde la señal de entrada. Fijate en los rebotes cuando da señal le queda poco recorrido a la suba.
-
Indra escribió:
Estos días estuvieron vendiendo fuerte para aguantarla en la zona de 18.28-18.40. A ver si empieza valiant el camino para arriba.
El macd ya esta dando señal.
En el diario esta dando entrada tanto el RSI como el MACD..
En el semanal el RSI no llego a minimos y da reboto..pero el MACD aún no da entrada.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 4248670415
semanal..
valiant escribió:parece que está para empezar en cualquier momento un rebote
Estos días estuvieron vendiendo fuerte para aguantarla en la zona de 18.28-18.40. A ver si empieza valiant el camino para arriba.
El macd ya esta dando señal.
parece que está para empezar en cualquier momento un rebote
* PETROBRAS - La petrolera estatal brasileña está teniendo problemas para vender más de 4.000 millones de dólares en activos de exploración y producción petrolera en alta mar en la parte estadounidense del Golfo de México, según dijeron fuentes familiarizadas con el asunto.
La petrolera brasileña ha descartado planes de vender una participación en todas sus tenencias en el Golfo de México a un socio único y ha comenzado a buscar socios para activos individuales y paquetes de los bloques petroleros en la zona, dijeron cuatro de las personas.
Por otro lado, la petrolera anunció el miércoles que había hecho un "importante" descubrimiento de hidrocarburos en la cuenca de Sergipe-Alagoas en el norte del país.
El hallazgo en aguas muy profundas es el cuarto de este tipo que realiza Petrobras en la cuenca. La firma no dio una estimación del potencial de producción de la reserva pero dijo que los exámenes de presión de las reservas indican que contiene crudo liviano.
La petrolera brasileña ha descartado planes de vender una participación en todas sus tenencias en el Golfo de México a un socio único y ha comenzado a buscar socios para activos individuales y paquetes de los bloques petroleros en la zona, dijeron cuatro de las personas.
Por otro lado, la petrolera anunció el miércoles que había hecho un "importante" descubrimiento de hidrocarburos en la cuenca de Sergipe-Alagoas en el norte del país.
El hallazgo en aguas muy profundas es el cuarto de este tipo que realiza Petrobras en la cuenca. La firma no dio una estimación del potencial de producción de la reserva pero dijo que los exámenes de presión de las reservas indican que contiene crudo liviano.
Alguien encontró estimaciones de pérdidas en función a la depreciación del real. Muchas compañias informan esto en los balances completos, pero en Petrobras no encontré nada.
Mientras de vuelta no vaya a buscar el minimo vamos bien.
Los indicadores ya están casi listos y el petroleo tendría que quedar arriba de la 50 para que arranque la locomotora.
Los indicadores ya están casi listos y el petroleo tendría que quedar arriba de la 50 para que arranque la locomotora.
MACD a punto de dar entrada
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Uds usan SL de cto? 5%? o buscan x AT ?
Ciru, si entras en el papel es porque ves que esta "haciendo piso" en ciertos valores. Abajo suelo poner el stopp loss. (AT)